miércoles, 17 de octubre de 2007

AB-SO-LU-TA-MENTE FASTUOSO


Buscadores de frases clave (Top 10)
Lista completa
20 Frases clave diferentesBúsquedasPorcentaje
tarajundia623 %
que es alicuota27.6 %
seis labios13.8 %
como se escribe elsonido del burro13.8 %
como se hace una epistola13.8 %
lydia puyol13.8 %
como hacer una narguile13.8 %
¿como se hace un perro?13.8 %
como se hace perder el picado13.8 %
como se lee el ave maria en latin13.8 %
Otras cadenas de búsqueda1038.4 %

Buscadores de palabras clave (Top 10)
Lista completa
48 Palabras diferentesBúsquedasPorcentaje
se1313.2 %
como1111.2 %
hace77.1 %
tarajundia66.1 %
un55.1 %
¿como33 %
que33 %
una33 %
alicuota22 %
es22 %
Otras palabras4343.8 %

NO HE PODIDO RESISTIRME. yA NO NOS BUSCAN PARA HACER EXPLOSIVOS, PERO SI PARA HACER UNA NARGUILE, Y PARA SABER COMO SE HACE PERDER EL PICADO...qUE A MÍ DE LAS ESTADÍSTICAS ME GUSTA ESTO, Y VER QUE HA VENIDO ALGUIEN DE HUELVA A VERNOS, Y COSAS ASÍ...


Buscadores de frases clave (Top 10)
Lista completa

11 Frases clave diferentesBúsquedasPorcentaje
tarajundia323 %
seis labios17.6 %
como se escribe elsonido del burro17.6 %
como se hacen las cartas familiares17.6 %
como se hace un tambor17.6 %
como se dice flor en francès17.6 %
¿como se hace un perro?17.6 %
como se hacen explosivos17.6 %
como se hace un soneto17.6 %
como se lee el ave maria en latin17.6 %
Otras cadenas de búsqueda1


8 comentarios:

Unknown dijo...

Juro que está copy-paste del resumen de estadísticas:
La gente busca cosas muy raras en internet y allá ellos, pero penita me dá el que quería leer el ave maria en latín y se encontró con nosotras...Aún debe estar haciéndose cruces
EX- adicta

coin dijo...

Pero, y esto lo pregunto en serio, no entiendo nada ¿Esto que es? ¿Lo que la gente suele preguntar en internet? Pregunta uno como hacer explosivos y otro como hacer un soneto, y el tanto por ciento de la gente que pregunta cosas tan dispares el 7,6 %, o sea lo mismo. ¿Lo mismo para todo el mundo? y ¿Preguntan por tarajundia? ¿ Y por la otra loca? Y ¿Cómo es que nos conocen?
No, esto no es así. Seguro que no.
¿Entonces son nuestras propias estadisticas? ¿De nuestro propio bolck? ¿ Y quien de nosotras ha prguntado como hacer explosivos? Yo no fui.
No, seguro que tampoco es esto.
Querida y analítica minisdecris, por favor te pido QUE NO ME LO EXPLIQUES, esto es un grito de verdulera, por lo visto.
Déjame imaginarme todo tipo de posibilidades de explicación menos la mas verosimil.
¿Por qué te gustan tanto las estadisticas? ¿Por qué te gustan tanto observar a los demás? ¿Es esto una pescera?
Caracola, seguro que todo tiene una explicación, pero ¿Quién la necesita?

coin dijo...

Termino: es que me acabo de dar cuenta y no quiero imaginar lo que pienso. ¿Por qué tarajundia iene 23 % de porcentaje y de búsqueda 3? ¿Es ella la más buscadora o la más buscada? ¿Se ofrece recompensa? y no creas que no me he fijado que en la palabra absolutamente la MENTE no la separas con guiones. ¿Estoy delirando? ¿Eres tú la que deliras al publicar este cosa indecente AB-SO-LU-TA-MENTE indecente de las estadísticas esas?
Pues eso, y te dejo que acabo de ver que cidisu me ha puesto un mensaje, ha salido el chivato a mano derecha, así que no puedo perder el tiempo contigo que me espera la otra.Es lo que hay.

coin dijo...

¡Ah no! No era para mi, era para el ontañón ese. Pues que pena.
Te devuelvo el espacio que ocupaba la foto de anunciante de champús, ponga usted la duna esa de antes.
y devuelveme el rosario de mi madre y quedate con todo lo demás.
o ¿era al revés? Te devuelvo el rosario de tu madre y me quedo contodo lo demá, si era así.

coin dijo...

Perdona cielo, al final si aue me pusistes una nota, y yo de morros. Te devuelvo la foto. En esta que te pongo de hace mil años corazón, era blanca y negra, ahora por lo visto soy de color, desvaído, si de color desvaído.
Que te la pongo, que te la pongo.

Unknown dijo...

¿No dije yo que lo de las estadísticas da un juego que te mueres? Y que conste que aquí no hemos puesto ninguna receta de fabricar explosivos ( no vaya a ser que oye, como lo del bórax y el Fede, y el contubernio judeomasónico), delo por subrayado, negrita etc...que aquí no me sale.
pero ¿y la otra? ¿COMO SE HACE UN PERRO? ¿Quien coño quiere saber como se hace un perro? ¿no será un niño al que le han explicado lo de la cigüeña y la semillita y la flor, y el pobre crío ha pensado que perros y niños será parecido, y meloexpliqueporfavor?
¿Y escribir el sonido de un burro?
¿como diablos ha llegado hasta nosotras alguien que quiere escribir el sonidop de un burro? ¿Que coño hemos dicho nosotras de burros?
No sigo porque sería eterno, pero ¿te convences ahora de las maravillas que puede depararnos la técnica?
Es evidente que te estoy pinchando para que tu pluma ligera se lance en picado....
Y cuando sueñes conmigo me lo cuentas, que yo no soy inglesa y sí muy novelera

Unknown dijo...

Y por cierto, Tarajundia con todo su morro de jubilada y con santo de plantilla que le hace de comer según sus dictados e instrucciones, me dice ¡QUE NO TIENE TIEMPO COMO NOSOTRAS PARA ESCRIBIR!Será que el toles que ella dice le ocupa una barbaridad.
Cuarto día
Muchas tentaciones pero he vencido a Satanás a sus pompas y a sus obras; eso sí, comiendo como loca. Hoy lo declaré día del higo (tal cual, del higo de higuera, que te veo venir...) cuando me entró el mono fuerte, a la higuera que es como más me saben los higos.
Lo que me jode de hacerme más mayor (y más culona, todo sea dicho)es que ya no trepo como antes, y siempre los mejores están allá arriba, en casa dios...

coin dijo...

Pues no me sale lo de la foto. No importa. Así que tienes una higuera,claro que si tuvieras un almendro y bajo su sombra te cobijaras no te llamarias como te llamas sino Eloisa. A por el quinto campeona...y no hablo de higos que con uno ya vamos servidas.
Buenas noches caracola, a ver si tengo suerte y sueño con una montaña aunque sea rusa y tu en ella.

 
ir arriba