miércoles, 21 de noviembre de 2007

Y es que no estoy acostumbrada

Soy semi - nueva en estos asuntos de los blok, páginas web, sétera, sétera.
Desde abril de este año concretamente que me compré el ordenador.Juraíto por dios. En el curre, si claro, pero era un sistema específico , un programo particular y para de contar.
Bueno, todo esto para decir que mi vicio, eso de poner palabras una detrás de la otra y a ver que pasa a ohora...lo desperdicio, lo derramo,lo regalo...a varias páginas. Todas ellas son apretadas de formato. Hay un foro estupendo de poetas ( que para encontrarlo me tragué un montón de porquerìa como por ejemplo "poesía eres tú" o"poesía escatológica" o "odas patrióticas" o "sexo y verso" ( esa no estaba del todo mal) hasta que localicé el formato adecuado para mi, simplemente donde me encuentro cómoda verseando.
Luego por casulidad el de las otras orillas, que lo mismo que a la caracola, al principio un subidón de adrenalina pura, un lugar donde exponer, un hueco para mi golfa pluma, algunos encuentros y otros desencuentros.
Pero son lugares constreñidores, donde te obligan a exponer de una determinada manera. Tiene cierto encanto esto de adecuarse al medio. En las dictaduras, pongo un ejemplo, es cuando más proliferan las buenas cualidades de los buenos escritores, ellos se las apañan para decir y es un acicate la mordaza, y ¡señor! que no quiero comparme con ellos, los que saben o los que dicen que saben ¡Qué va! Solo que me gusta hacerlo, ese rejo que desde chica no para describí y venga a escribí.
Y claro, de golpe me encuentro esto, donde puedo decir y desdecir, poner y quitar, tachar maldecir, controlar o no y hasta poner you tubes desos que n opasa nada.
Pues no estoy acostumbrada la verdad, parece ser que el que me amarren me pone. Son com olas niñas de las monjitas, la de los velitos con elásticos y alfileres de perlas las fiestas de guardar, esos que se ponia la mamá de la vanes pero ella, dice, que ella no hija, ella no. Si a esas muchachitas las sueltas en el monte puede pasar dos cosas: O que se pierdan o que se coman el monte.
Tanta libertad es como si el hombre que te gusta se tumbara en la cama y te dijera: Hala hija, haz conmigo lo que quieras. Pues a mi eso no me pone. Eso de el monte es tuyo...un poquito de prohibición por favor, que es a lo que estoy acostumbrada.

8 comentarios:

Vanessa del Pino dijo...

Queda prohibido escribir palabras que tengan más de cuatro aes y palabras que acaben en j.
¿Cuál es ese de las orillas? ¿Poetas varios rimando en consonante?
Lo del señor patas arriba puede ser entretenidísimo. Todo depende. ¡Anda, me has dado una idea!

Unknown dijo...

Vanessaerpino, que no se que haría yo sin tí...Ya tu tenías escrita la solución y yo estrujandome el cerebro para ver que se le puede prohibir a la Coin, que si a ella le pone lo de las prohibiciones pues se le prohibe algo, por prohibir que no quede ...
¿Más de cuatro aes? Maracaná? No solo tiene cuatro, se puede...macarra, solo tres...Vaya mierda de prohibición, con perdón
Y lo de la jota, pa que te cuento...
a parte de relos, poco más. Lo dicho, prohibe algo más, pofavo

Unknown dijo...

Y por cierto la otra orilla es aquel lugar ampliamente recordado en el paseo por Vegueta, y varias páginas a él referidas, y la confusión del encuentro con el más atrás...Toma Nostradamus...

Vanessa del Pino dijo...

Para su cultura, algo desfasada en estos temas por lo que aprecio, en español tenemos, reloj, boj, troj y carcaj. No sé si queda alguna más.
Y me acuerdo de lo de las orillas, y me lo imaginaba, yo más bien era por si picaba y soltaba algo, je, je...
¿Leíste lo del artículo que te envíe? No sabía que tenía una escuela dedicada.

Unknown dijo...

si señora leí el artículo, sí señora le dedicaron una escuela con sus cenizas como cimientos (da un poco de cosa no?), y sí señora lo he distribuido ampliamente.

coin dijo...

¡VA-YAN-SA A LA MARDA!

Vanessa del Pino dijo...

¿Por qué nos envía a tan fétido lugar? ¿Qué hemos hecho? Béeeee...

coin dijo...

prohiban que se los de relefónica al dar parte de la incidencia de diganque están solucionando la averia, te pidan el movil y que te avisaran en unas horas. Al tercer toque mio sueltanque vendrán a arreglar la averia en un plazo mínimo de 24 h hasta un máximo de 74, coo en la trena. Y si cae un finde a dewcansar de mi, lo que no es tan mala idea. Grrrrrr.(signo onomatopéyico de rabia contenida y no tanto) LA COIN

 
ir arriba