martes, 13 de noviembre de 2007

CON CARIÑO PARA MI TITA MARIMINI

Sin comentarios...

8 comentarios:

coin dijo...

¡Qué risa, qué risa!¡Qué buen despertar o no dormir!
Eres genial Vanes.

Unknown dijo...

Y todo esto a las cinco veintidos am.
MON DIEU me van a mataaaaaaaaa
Y duplicada, o eran dos de fábrica???
Voy a ahogarme en café para olvidar...

Unknown dijo...

Esta chica no tiene precio....Mira que es organizadita!!!Se ha ido recorriendo las entradas antiguas y poniéndoles la etiqueta de baúl musical...
Ay Vane, que bibliotecaria se perdió el mundo....

Vanessa del Pino dijo...

Sí, pero me niego a poner al francés plasta. No sé si me he dejado alguno más atrás. Fue una tarea agotadora. Si encuentras alguno, jíncalo.

coin dijo...

A mi tu amiga caracola me encanta, a una ponedora de discos un tanto atípica, ¿Anda quien la hubiera pillado en los guateques de colominas!

tarajundia dijo...

a mi me gustaria, si es posible, me pusieras a albert pla cantando mi novia es una terrorista. gracias
por cierto ¿ vosotras no dormis nunca?

tarajundia dijo...

corrijo el titulo, se llama: la dejo o no la dejo, de albert pla. gracias

coin dijo...

INSERT COIN PLEASE

 
ir arriba