lunes, 5 de noviembre de 2007

Una solución para saber cuando hay nuevos comentarios

¡Suscríbete a los comentarios por correo electrónico!
31 de octubre de 2007 — permalink
Postado por Eric Case, traducido por Alicia Corrales Lomeli

Hace unos dias hemos lanzado una pequeña pero útil y nueva característica para todos los Blogs de Blogger: La suscripción a comentarios a través del correo electrónico. Esto hará mucho más fácil hacer un seguimiento a los comentarios que hayas hecho en cualquier post. Por ejemplo, podrías seguir algunas discusiones en alguno de los más recientes Blogs Notables de Blogger:

-http://elenganche.blogspot.com/

-http://ficcionalista.blogspot.com/

Podrás observar la nueva casilla al final de la página de Comentarios, con el siguiente mensaje de autenticidad:

Para recibir las actualizaciones en tu correo electrónico, tendrás que publicar tu comentario utilizando una cuenta Google. Nosotros sólo te enviaremos comentarios a tu cuenta Google cuando haya sido verificada, para que de esta forma nadie pueda utilizar esta función para enviarte un correo electrónico que no hayas solicitado.

Pos eso, que se abren una cuenta google que es tan gratis como el hotmail, y a ver lo de la casilla de recibir comentarios en tu correo. Voy a probarlo.


6 comentarios:

Unknown dijo...

vale, ya lo veo,
1º abrir cuenta en google( gmail). mando invitaciones.Puede ser el mismo nombre que tienen en el hotmail, pero con gmail.com detrás.
2º Aquí mismo, al terminar de escribir, o sin escribir, siguen para abajo y dice "elegir una identidad", ahí saldrá el nombre de cada una
Debajo un cuadradito(MARCAR)
"Email follow-up comments to xxx(la que sea)@gmail.com" y sobre la marcha les llega el aviso o el comentario al correo (me voy a mirar que es lo que llega).
Yo es que a estos del gogol que dice tarajundia les tengo buen rollito, me gustan más que el microchof. AH, y no se pierdan los albumes de fotos Picassa,son chulos.

coin dijo...

pYUES VAMOS A VER SI ESTO ME SALE...yo soy muy mala para las cosas nuevas estas. Y encima se me caducó hoy la invigtación a este block. Me voy al cuadradito ese que dices de marcar. ños.

Unknown dijo...

no me entero de nada, estoy de las nuevas tecnologias hasta......

Unknown dijo...

no se porque en lugar de decir tarajundia dice pone joaquin dice, alguien me quiere quitar el sitio !!auxilio!!

coin dijo...

Joder Nancy, no seas egoista tía, deja que el hombre se explaye. Yo tengo ganas de conocerlo. Venga, déjalo mujer.

Unknown dijo...

desde luego algunas mujeres tienen el disco duro a flor de piel

 
ir arriba