martes, 20 de noviembre de 2007

NO VALE

Los lunes son para mi Grisson. Parte del encanto de la semana es saber que el lunes voy a volver a encontrarme con el Gil de mis entretelas, que me tiene científicamente subyugada. La gracia con la que mi churri participa en una autopsia, es erótica pura. Y resulta que hoy me he tragado un chorro de capítulos con el chulo piscinas del Horacio y con el otro con cara de aguilucho, que siempre está el hombre con problemas y conflictos internos, que hay que ver lo que sufre el buen señor ¡ y ni un capítulo de Grisson! pues les pongo un vídeo y me voy a la cama a leer. A ver lo que encuentro...

Este me gusta. La canción es muy buena, y las escenas son muy divertidas. Black, white boys, de Hair. Y así de paso ven muchachos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

A mi el Grissom me da grima y los otros dos empiezan a burrirme,que es lo que me pasa siempre con las series...Escapan un par de capítulos en los que el asesino deja una escena jibarizada del crimen (una de cada uno)Que bien pensado gual era un triunfo lo de crear escenas de crímenes en vez de salitas victorianas..."La estanquera de Vallecas escala 1/12", o lo de los Manson ...no, demasiado cochino ...
Esta pelicúla la vi con tu hermano en Telde (pa entonces ya era viejita, la peli cacho cabrona), lloré cualmadalena cuando todos esos muchachos embarcan hacia el salvajismo, tal cual ahora me cae el moco recordando, y luego nos fuimos a una especie de taberna andaluza...
El otro día volví a ver Apocalipsis , la versión completa, y unos días después un documental sobre las barbaridades de abu graib y guantánamo...Puro masoquismo lo mío

Unknown dijo...

Y gracias por los muchachos, aunque cualquiera que te lea pensaría que lo haces por nosotras y que tu lo único que miras son estampitas de san antonio...
Por cierto, cuando acaba el vidrio dispuesto aparecen ventanitas para ver otros, pincho el Good morning etc, y salen una bandada de maos,chinos empalagosos...la canción en plan caca...en fin ojeenlo

Unknown dijo...

acabo de descubrir que una vez cargado le das dos veces y suena cada una a su bola, se monta un guirigay bonito, sobre todo con esta versión chino-mao-empalago, de verdad no se la pierdan

Vanessa del Pino dijo...

Hiji, yo pongo la canción pa que te rías, y enresulta que te inflas a llorar... Si es que ya digo yo que no hay quien entienda a la gente... Esta película es maravillosa entre otras cosas, porque hace reír y llorar, pero vamos, que comprendo que a cada uno le dice una cosa.
Esta tarde probaré lo del guiriguay, que ahora me voy de compras, pero de las de cosas necesarias, no trapitos. Besis.

Vanessa del Pino dijo...

Y que digas que el hombre de mi vida te da grima, no me extraña, teniendo en cuenta que a tí te erotizan los Chichos. Mejó, así me lo quedo yo solita. Con lo que yo daría para que me revisara el ADN...

Unknown dijo...

Vaneee...que me parece que al grisom lo han jubilado o ya se ha quedao sordo del todo o algo...Ay jamía, que disgusto te vas a llevar, de verdad que lo siento, pero no estaba....
Como hay el asesino de las escenas en miniatura, fui a ver que dejaba (el asesino): llegué tarde, no había minis, estaban todos y faltaba Grisom, ah y ahora que lo pienso tampoco vi al negro de las rastas ni a la medio novia del grison . No se que habrá pasao, pero seguía el de niuyor y no me quedé a verlo, total tampoco iba a explicar nada del otro...

Vanessa del Pino dijo...

¿En tu pueblo ponen el CSI los martes? Vale que están un poco lejos, pero tanto... ¿Y la hora que usan es la de Canarias o la de la Peni? ¿Y qué serie es la de los asesinos jíbaros? No me antero.

 
ir arriba