viernes, 23 de noviembre de 2007

volvemos a los viejos vicios

He transportados unas historietas de las cosas que ocurren en mi pueblo con gentes que me interesan y a ustedes también, seguro, por lo marginales y atípicas que son. No se mueven para nada dentro de los llamados "parámetros de la normalidad" peeero...vuelvo a mis viejos vicios, no se donde coño las he metido, por ahí andan, y es que estas historias tan caducas y demodés una vea las saca de sus añejos entornos y les das un paseo se vuelven loquitas perdias y fuera de todo control. En fin, que puede que alguna vez asomen el careto para que podamos compartir unas risas con ellas, si las señoritas aparecen claro.

5 comentarios:

coin dijo...

Y a Tarajundia le debe haber pasado lo smismito que a mi, ue acabo de leer uan hisgtorieta suya llamada EL TRABAJO en borrador que es una pena que no se sepa yo colocarla en primera fila. A ver, La Reinona si nos puede ayudar cariño mio que las dos somos unos desastres,(nancy y yo) pa que nos vamos a engañar.

tarajundia dijo...

"el trabajo" ya esta visible, me he pasado un pelin, es que estaba por fin inspirada, necesito un porro...

coin dijo...

Tus historias me gustan mucho. En ellas obvias lo más importante y los detalles chiquitos pasan a primera plana.
¿En qué trabajabas? ¿Y de qué? ¿Con un padre? ¿De asistenta social en algún centro donde se podía dormir? Bueno, mejor no lo cuentes y así puedo imaginar lo que yo quiera.

coin dijo...

¿DE controladora de los aviones que vuelan? No, no me lo cuentes.

coin dijo...

¿metorologa? ¿Dónde se pone el acento de la meteorologa esa?

 
ir arriba