martes, 13 de noviembre de 2007

TIENE SU PUNTITO

Esto de no dormir. Desconvocados los demonios les he dado permiso para que disuelvan la Reunión-General ( ya iba tocando) y me dejaran tranquilita.
Me gusta oir la respiración de los habitantes de mi casa mientras duermen. Unos resuellan más que otros y hasta hay uno que ronca. Mi niño habla en sueños y "la rubia" gruñe a sus oníricos gatos.
Un poquito de yazz bajito bajito ( al Morrison ese) y la cabeza sin runrunes majaderos.
Horas escribiendo líneas impublicables deja el "sentío" suave que da gusto pasarle la mano por el lomo. La bestia de siete cabezas duerme bajo la alfombra que ya podría hacerlo sobre ella, manía esa de pasar incomodidades sin necesidad ninguna.
Hasta no hace mucho llenaba folios de letra picuda sesgada hacia la derecha (con perdón) puntiaguda e indescifrable. Ahora los megabytes son el soporte virtual de mis desenfrenos plumíferos, hay que ver lo que aguantan estos bichos.
Mañana, hoy, me compro unos taconazos que me pone mucho, los delirios nocturnos se merecen 15 cm....de tacón. ¡Haaala sagerá! Caminar a la altura del cielo da otra perspectivas de los asuntos terrenales y si hacen juego con el bolso mejor, las perspectivas digo.
Hay algo que las cuatro sabemos hacer: Esta risa que da el vernos desde fuera, desdoblarnos para mirarnos las boberias, aunque tiene su punto de fastido, tanto escorzo es malo para las cervicales y el totizo.
Ahora...picar si pican, los "jodios" demonios esos...como el acrílico, el plástico y las mentiras.
Fin.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A ver , corazón de melón,
Lo de los taconazos pa desengrasar y exorcizar creo que funciona (consultar Tarajundia, que lo practica, incluso sin objetivo declarado)
La Vane y Lucrevete, de sangre muyyyy azul, no te usan taconazos, que tienen pies de ciertopelo, y los zapatos han de ser de fina cabritilla
Yo de los zapatos, que te voy a decir... donde esté un juego de destornilladores o de gubias, o una máquina nueva para lijar, que se quite el Manolo ese, que encima tendría yo que hacer prácticas de caminar, y no.
Cada cual amansa la fiera como le va cuadrando, y adiosgracias que con los años tenemos ya un master de domadoras....
Y pasando a un terreno mas pedestre, querida Coin, diría yo que ya has aprendido a escribir directamente en las entradas, lo cual me parece estupendo, pero, mi QUE-RI-DA-MI-GA, ahora solo te falta mirar que en la parte de arriba, donde hay dos pestañas (sin aveñula ni rimel), esté en color canelillo claro la que dice redactar, no la que dice HTML, y antonse, iguAL, alomojor, deja de aparecer el espacio grande arriba.
Si no funciona esto, no te preocupes, que ya seguiré yo con el pañoelpolvo, pero por probar...
Y ahora por acordarme otra vez de los zapatos, digo yo si lo de caminar a esas alturas no será peligroso... No hay algo con el oxigeno de más o de menos cuando uno tira muy arriba?
Pero mira, siempre que sirva además para exorcizar o algo...tú mándale, y pon al de los ojitos al lado por si un bache.Que una(o varias) protesta(amos) de ellos, pero al final, son pan bendito, y ahí están a veces para echar una mano

Unknown dijo...

Y lo de que en el fondo son pan bendito, que Tarajundia se lo reflexione un poco, que EL no es un santo, vale, y oye lo que quiere, vale, y es una piedra de compañía , vale, pero ahí está, y la aspiradora de los malos pensamientos la pasa dde vez en cuando ¿o no? Consulta el tema con tu pisiqatra y verás que dice que tengo razón...
Y ahora no te calientes conmigo, pero que de vez en cuando una rascadita de lomo ya se merece EL

tarajundia dijo...

el, desde que me dijo que se habia hecho un seguro de vida, pues que yo, no hago mas que pensar en lo mismo...
no se si ¿debo contarselo a mi siquiatra? no, no se lo pienso contar, total en diez minutos ¿ que se puede contar? son las ventajas de la seguridad social, los medicos no te hacen perder el tiempo

coin dijo...

No hay nada como las frases de Nancy. ABSOLUTAMENTE GENIAL

 
ir arriba