martes, 13 de noviembre de 2007

PARA COIN TAMBIÉN HAY REGALITO

Aunque a mí el Morrison no me vuelve loca, tiene algunas canciones que sí me gustan. Ahí va una, "Days like this". A Tarajundia no le puedo dedicar, porque no sé sus gustos musicales. Esto empieza a recordar el programa "La ronda" de radio ECCA hace años. Sé que Marimini en el fondo, le encantó el "Dominique" y lo tarareará durante todo el día. Y estoy de acuerdo con ella, que el pobre señor de Tarajundia se merece no sólo una rascadita, sino un collar antipulgas nuevo. Santo, que es un santo..
Y o me dicen quién o qué es la de las zapatillas de peluche rosa, o les pongo toda la discografía de Leonardo Dantés y de la Tigresa juntos...
De todas formas, el próximo video será frikada, que ya está bien de temas serios.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A ve, coin, pami que tu no dejas que se cargue todo el vidrio y por eso te sale a golpitos, que parece que se atraganten. Lo de las zapatillas rosas, como es más tuyo que nada, se lo explique usted a la Vane, aunque solo sea en agradecimiento por elyutube, y a Tarajundia, en plan musical, alguna barbaridad o mismamente un trozo del anillo (del de los Nibelungos) pa hacer boca; que ella antes muerta que sencilla, y de una punta a la otra sin gastar ni media tapa de los taconazos (esta como la coin, tambien tiene vicio con los tacones)
Vane, y dormir, ¿cuando duermes? porque un vampiro que se precie duerme de dia, un humano, más o menos de noche, y tú? ni de noche ni de día? Te me vas a rrugar toita.

coin dijo...

GFRACIAS GRACIAS GRACIAS .
Vaaaale a partir de ahora todas las frikadas que quieras.
Si te cuento yo mi historia con las domominicas, nicas, nicas Esta tarde noche igual te mando una historieta a tu correo de las monjitas esas.

tarajundia dijo...

bueno, tambien me gustaria marcelino arroyo del carco de albert pla gracias

coin dijo...

INSERT COIN Please. De nada. No va a trabajó de gratis la muchacha.

 
ir arriba