martes, 6 de noviembre de 2007

¿Que va a ser?

Culpable para empezar, que luego podemos ir aflojando.
YO, Nos, la reinona, la caracola, la mariminis y no sé si me dejo alguno, CONFIESO haber abierto este blog, confieso haber invitado YO a la trotoire, confieso haber escrito algo (buscar en las cientoomil entradas) nombrando a Lucrevete y a mi hermana, y a continuación las invité a ellas a participar, y confieso haber escrito burradas, ordinarieces, párrafos divertidos y varios manuales de instrucciones de uso del blog.
Hasta aquí.
Después ya no sé lo que ha pasado: un dia Tarajundia no puede entrar, otro día a la trottoire no le aparece el lápiz, al siguiente Lucrevete no puede entrar,al otro le llega un aviso a la trottoire que se le caduca la invitación de Lucrevete, cuando Minisdecris, o sea yo, fui la invitadora, Renuncio a entenderlo, y paso de comerme el coco...¿tienen cada una su invitación, cuenta, contraseña, lápiz y demás vainas?
Pues eso, a escribir y si se les vuelve a perder algo, avisen, que santa paciencia , ya lo buscaré yo
Por cierto Tarajundia, hija, si escribes desde la cuenta de Joaquin pues sale el nombre joaquin, y si escribes desde la cuenta tarajundia sale el nombre Tarajundia... tú escribiste lo de que te estaban quitando el sitio, pero salía como Joaquin..Vamos que san Joaquín por aqui ni asomó; Tarajundia cualquier día le cojes hasta el cepillo de dientes

12 comentarios:

Vanessa del Pino dijo...

Seño, yo lo del lápiz no me lo sé. Yo escribo con el teclado. Es que si paso el lápiz por la pantalla, se ensucia toda, pero no sale en el blog...
Esto del insomnio es horrible.
De todas formas, entre tus sabios consejos y un poco de casualidad, ya me entero de casi todo... menos de lo que dicen...
¡Te echábamos de menos!
Tengo una enorme lista de preguntas para cuando nos veamos (no chilles, que no son técnicas)¿quién se tiró a un chino? ¿es verdad lo de los chinos? ¿quién es la Nancy? ¿o era la Barbie? ¿qué es eso de las mariposas? y muchas más. Besitos.

coin dijo...

Mi niña...parce mentira con lo facilisimo que es.
una MARIPOSA = POMPISPOWER

Unknown dijo...

Y ahora sí que lo has arreglado...Mi pobre vanesaderpino, lo de los chinos no pesco ahora...revisaré. Lo dela Nancy es Tarajundia y su hermano y otros (insisto en que la historias de Tarajundia son todas reales, y diría que sin licencias literarias ni nada, a pelo)y busca en el archivo, que ha contado la historia, y lo del Pompis Power pues es una arquetípica del MSN, de las de mandar archivos adjuntos ( carta "con imperdibles" dice la Trottoire)llenos de brillores, alas de dios, mariposas duendes y florecillas, y que toda su vida llamó al culo pompis y (aunque sé que me repito, me gusta como me quedó)a raiz de eso toda su vida confundió el culo con las témporas.
Digo yo.

Unknown dijo...

Que lo encuentras en el archivo de octubre, (columna de la izada, clkik), y se llama la espía Nancy, y te digo que es verdad ,
Y a la Pompispower, pues va a ser que la trotoire no le tiene simpatía, no, que es bicho retorcio parece, y yo que no me pierdo una oportunidad y he visto los imperdibles, que ahora pongo uno, pues colaboro...

coin dijo...

Lo del Chino fue que la Lucy se echó un novio en la China y selo trajo para los Madriles.
¿Qué quien es la Lucy? La Lucy es la amiga de la Pury residente en Las Palmas, que dejó al sinvergUenza de su marido que se fue con una cubana y entonces ella ( La Puri)se lió con un francés que hacia la lengua muy bien. La lengua de la vaca digo. Langue de vache a les fines d'herbes.
¿Entiendes ahroa Vanesita? DE NADA

tarajundia dijo...

pero cuantas somos? ya no se quien es quien ni quien no es pero da igual yo busco nueva entrada y cuando la encuentro escribo, que os gusta pues mejor que no pues peor y eso es todo lo que yo se y quiero hacer que con el curso de fotochop y el taller de moda pues ya voy lista eso si os leo a todas con placer y regocijo aunque no me entere de nada saludos a vanesa que parece ser que se reincorpora a este cotarro El anduvo enredando en la pagina y cuando me di cuenta pues escribia con su personalidad ( que no la tiene, porque nunca la tuvo que es la misma que la de su madre la sorda de alma) pero ya se lo que tengo que hacer para que no vuelva a poner El dijo cuando soy yo la que dice

Unknown dijo...

Tarajundia, lo del CURSO del fotochop lo entiendo, pero ¿QUE COÑO ES EL TALLER DE MODA? si en tu vida has cosido un botón, que le juntabas a tu madre los remiendos para cuando iba de visita, y ella tan encantada, a estas alturas un taller de moda? o es que te vas a estallar lo que puedas en trapos, que eso ya es más entendible?Me consume la curiosidad

tarajundia dijo...

es alto, corpulento, tieme un poco de tripita y una melena canosa igual que la perilla, los ojos un poco achinados y me da un taller de fotografia de moda con modelos, pasarela .....

Unknown dijo...

ah, me tranquilizas, no te veía yo a ti cosiendo. Y eso del taller es una clase particula, o que?

coin dijo...

Joder, me has quitado la pregunta minicris,no importa la hago:
Y eso del taller es una clase particular, o qué?

tarajundia dijo...

tengo que compartirlo con 19 pero no me importa, a mi me gustan achaparraditos con las caderas anchas un buen culo para empujar y muslos poderosos para sujetar que lo demas es superfluo, bueno no, que los prefiero bien morenos que los claritos me dan yuyu

coin dijo...

Así de clara y rotunda es ella y voy yo y la llamo sutilísima y delicada ave del paraíso. Ojo clínico el mio.

 
ir arriba