miércoles, 21 de noviembre de 2007

HE VISTO LA LUZ

Andaba buscando una cancioncilla religiosa para que les sirviera de fondo musical cuando se prenden los velos con alfileres, pero todas las que encontraba eran muy aburridas.
De repente, el Señor o alguno de sus apóstoles, hizo que irrumpiera en mi vida el predicador Gary Lee, que ha dado un vuelco a mi vida, a mi alma y a todo lo que se ponga por delante. Me voy a pedir el carnet para su iglesia ahora mismo.
Son 9 minutos de video, pero les aseguro que vale la pena, porque a mí casi me da algo de la risa. Eso sí, si usan el portátil, enchúfenle antes unos altavoces, porque el sonido es bajo.
Y hablando de vídeos de predicadores ¿han visto el video de la portavoz de Cultura de Aragón, cuyo cargo duró un día, después de su debut parlamentario? Si no lo han visto, se lo pongo, son otros 9 minutos en los que quieres meterte debajo de la mesa de vergüenza ajena. Con Gary, por lo menos, te ríes un rato. ¡Que se quite el Ratzinger, Gary al poder! y por supuesto tiene página web y venta de artículos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre maravilloso...sí señor, dice POMPIS .Anatema al regaton y al rap, anatema a los hombres que se sacan las cejas, que donde se vio a san Pedro depilándose antes de un sermón, yyyyy maravilloso.No entiendo como he podido abandonar el culto tanto tiempo...Y esto en vivo y en directo coloca de que manera, miren si no al de los pelos tiesos, al principio, que grita poseido del espiritu...(¿que coño grita?)
Si pudiera controlarme iría a un sermón, pero no me fío de mí misma

Unknown dijo...

¿Como se hace uno predicador? creo que tengo vocación..Y el Rigoberto Amaya? Espíritu santo cumbiaaaa....poderrr, espiritusanto, poder, hay una presencia...espiritusanto,poder...
Un aplauso al señor...(al Señor? o a que señor?)

coin dijo...

Yo no lo he visto, lo del portavoz de curtura y tal. ônlo guapa antes de irte de viaje.

coin dijo...

Me duele la barriga. Me pica todo cuando lo miro y me huele a sudor rancio la mala espina que me da el verborreico. Rosadito vomitivo, mira como arrastra la frase en el final de la exposición cuando dice COMEEEELOOON, deja de tragar comeloooon, pon cuchillos a tu gargante rapero regetoneeeero.
¡Ay broder!
el regetón movedora de caderas y carnalidad. Satán=regetón.
sétera sétera

 
ir arriba