domingo, 18 de noviembre de 2007

PARA QUE NO DIGAN...

que todos mis videos son anteriores a la antepenúltima glaciación, ahí les va algo un poquito más modelno, aunque sin pasarse. Joaquín Sabina y Fito Páez antes de que se pelearan. Jamás, jamás, jamás, y mira que lo intento, y mira que me gustan las lenguas (ejem) conseguiré pronunciar esa "ll" de tal manera como lo hace el Fito. Y poniéndonos de cotillas, a pesar de la fama que tienen los argentinos, hasta ahora he tenido la suerte que todos los argentinos que me he topao en esta vida, me han caído genial, igual que los holandeses, cosas del azar.
Tan sólo una vez que asistí a un cursillo de una psicóloga argentina (sí, Caracola, he dicho a un cursillo, no a una terapia ), de nombre Graciela, sentí ganas de asesinar por plasta. Pero es que sólo a mí se me ocurre ir a un cursillo de una ARGENTINA PSICÓLOGA, de nombre GRACIELA...

13 comentarios:

coin dijo...

Me gusta mucho. Gracias.

Tengo dos primas nacidas en argentina y adivina adivinanza ...Premio para la señorita..las dos son pisicologas y unas plastas del carajo siempre tan profundas ellas.Cada vez que soltaban eso de: ¿SABÉS QUE TE DIGO? nos echabamos a temblar en mi casa. ¡Plomos coño!.

Unknown dijo...

Entre sicópatas, digo sicologos y homeopatas, unas toneladas de poxipol
y un par de tangos, el 30% del PIB,¿que cosas¡

Unknown dijo...

y digo yo que por que se pelearian estos dos, igual un quitame alla esas rayas...
He visto un cartel de concierto de fito y fitipaldis, voy a ver si mihija me lleva, que a mí me gustan

coin dijo...

saca otra entrada pá mi

Vanessa del Pino dijo...

Según cotillean por ahí, parece ser que el Sabina intentó levantarle la señora al Fito. El Fito lo ha negado, y en las entrevistas dice que tienen discrepancias artísticas, pero mucho respeto etc. etc. Vamos, esas cosas que se dicen pero que dejan entrever que quisiera saltarle los ojos con un bolígrafo BIC.

coin dijo...

BIC.BIC.HURRA

coin dijo...

Maldita la gracia que tiene el comentario del BIC.BIC.HURRA, debe ser los efectos de la dienta blanda. Desde que llegue a mi casa me jinco una garbanzada con un tinto, o dos o tres o los que caiga...lo mejó pá la boberia oiga

Unknown dijo...

¿Que fue Coin? ¿Te volvió la cagalera? A mí lo del bic bic burra, me gusta.
Agüita con la garbanzada, que estoy de vacaciones y no podré ir a verte al hospital...

Unknown dijo...

Y por cierto VanesSarpino, es que además de enjundiosa enciclopedia eres el Hola, hija que lujazo de corresponsala...
Estoy un poco de los nervios, que después de casi un año ha reaparecido la maldición de Eva y una no está ya para estos trotes...Hoy me toca a mí lo de me voy pál baño...

coin dijo...

Pues a mi lo de Eva como que la sigo teniendo, rarita, pero me hace la visita puntual. Debe ser porque follo mucho.

coin dijo...

Y después de la parufada anterior, decirte Vanes que estás en tu derecho de quita pon pon quita, que4 no voy a ser yo la que te diga lo que se pone o no, y menos despues de los tres tintos que Santa Melicina oiga...besos. Que me encanas como escribes guapa.

coin dijo...

Por cierto ¿Qué es Vanessaerpino lo que has quitado o puesto qu eno me he enterado de nada? ¿Y me van a dejar así sin yo saberlo ? Señoras, eso no se hace, no.

Unknown dijo...

pos que la Vane quitó lo de la ardillita y sus escondrijos, pero ya lo habías leído porque vi que comentabas algo...Lástima de historia, que estaba muy bien, pero bueno suya es y que haga lo que quiera con ella oye.

 
ir arriba