martes, 6 de noviembre de 2007

¡ YO NO FUI, SEÑOR JUEZ !



Hace unos días, apareció a mi nombre un vídeo de "la tigresa", que juro por Snoopy que yo no había puesto, es más, ni siquiera lo había visto. Yo había intentado poner otro, "mucho más mejor", que no conseguí, porque se cortaba el mensaje.
Ahora, Trottoir dice que fue invitada por mí a unirse al foro. Yo no fui, Señor Juez. Me hubiera encantado invitarte si tuviera una idea -aunque fuera elemental- de cómo se hace eso. Así además invitaba a Brad Pitt, que aunque a mí no me ponga, siempre daría un toque fashion.

Me da que la que está armando estos tinglados es la Minis, que va a acabar echándonos a peliar. Me he puesto en contacto con mis abogados por si puedo demandarla por suplantación de personalidad, racismo, amigofobia, fraude, y lo que se les ocurra, o sea que se vaya preparando, que va a tener que empeñar hasta la Casa de los tres osos. Que se deje de serruchar maderitas y dé la cara.

En cuanto a lo de los perros, Coin de mis entretelas, me imagino que queman las sillas para que el perro macho no pueda volver a subirse a ninguna ¿tú has visto el tamaño del padre y el de la madre? Alguna ayuda externa ha de tener el pobre bicho para proceder al acto generativo...

¡Ah! y otra cosa, ¿quién es Nancy? Por Dios, que me van a volver loca...

1 comentario:

coin dijo...

Puedes llamarme trotadora por no complicarnos con la e muda del final, o coin que me gusta más.
¿Te gusta la tarta de manzana? ¿Cuántos paquetes de crujer te mando al talego?
Que guay ser juez

 
ir arriba