viernes, 16 de noviembre de 2007

FRASES CELEBRES DE LA CARACOLA

- Desde el Ministerio de Fomento de Madrid alguien nos lee. Saludos al Ministerio.
- ¿Alguien está practicando telepatía sin avisar?
- Ahora que ya hemos jugado al azul-rosa-azul de cenicienta...sigan bailando
- (Consejo de minimini para Nancy)= El corrector mándalo pá la mierda que que me da que sigues tonteando con él
- (Para Vane)= Aventurera procaz ¿o precoz? ¿o prozac?
- Tuve un novio, y sin embargo amigo
- (Para Joaquín) Pasea por aquí y saluda de vez en cuando si la bruja de tu señora te deja
- ( Al señor que quería entrar y se perdió por el camino)= Vuelva usté cuando quiera, que no creo que para entonces hayamaos mejorado mucho.
- (Hablando de las instrucciones del blok) Cuando uno se compra una tele nueva no se pone a mirarle el tubo catónico ni los entresijo, se enchufa y yastá. Pues lo mismo.
- Santanderino= Dan ganas de pillar la flauta de Pan y salir a triscar por el bosque ( esta genialísima frase la vindica la vanes como suya, así que no te las estés echando mini mini)
Acto impuro= Colocar en el blk un manual de instrucciones para la vida sacado del Rider Digest
( A un youtube que Lucrevete le puso de los Mojinos escocíos) Gracias Vane...me han dado unas ganas de CAGARRPO?????
- si viene un señor de color negro, y se molesta porque escribimos negro, pues que nos ponga una demanda y de paso que nos aclare el tono de su piel. Que dicho sea de paso a mi me la refanflinfa el color que tenga
-Que no, que al personal no hay quien lo entienda, y mucho honor que defender para algunas cosas y para otras, ni vaselina; a pelo y contra la pared
- Schiller ha muerto, Goete ha muerto y yo misma no me encuentro demasiado bien...
- (Cabrán cien en Perejil?) o harán un desfile barco-isla-barco, para que todos puedan pisar el suelo incorrupto de la isla.Digo yo.
¿otra vez se van de excursión a Perejil? Mira que son morrúos,a pisotear las cuatro hierbas que pueda haber y a dejarlo todo pintarrajeado con "pepe perez estubo aquí", o "ayaaya tanvien cago aqui"....malempleadita
- lo de la cotillona, Debe ser parte de las reivindicaciones lingüísticas de las feministas politicamentecorrectas:para ellos cotillón, para ellas cotillona. Para ellos churros con chocolate, para ellas churras...con meninas.

FRASES CÉLEBRES DE LA COIN TROTTOIRE.

- A mí me gusta el calvo de la batería, que parece que lo han dopao.
- Mi madre nos lavaba el pelo con jabón de la ropa Tide y se nos quedaba brillantito brillantito.
- hay un deseo que los dioses si me lo han concedido, por desgracia y es el de NO COMER PERCEBES
- Y es el que el coño canario relaja mucho lo lleves a la pelu o te lo hagas en casa.
- En Almeria conozco yo a uno que lo internaron una vez en un manicomio en Tafira y cuando salió se hizo comerciante minorista de camisas estrechas, de esas que no tienen agujeros para sacar las manos y constriñen las libertades.
- Y a como está el kilo de megabytes, me da pena desperdiciarlo.

4 comentarios:

Vanessa del Pino dijo...

Premio con toisón de oro a la de la tele nueva.

Vanessa del Pino dijo...

Ah! pero la del santanderino es mía.

coin dijo...

pendón....digo perdón

coin dijo...

¡Vaya! Ya he visto mi espacio de Frases célebres, gracias a la señorita que se tomó la trabajadera, es gracioso leerlas así sueltas fuera del contexto.

 
ir arriba