domingo, 25 de noviembre de 2007

Sigo trabajando en la construcción

así que me asomo, echo un vistazo a los cuentos e historias, veo el par de yutubes(Vane, ¿vives en la red?¿como encuentras esas joyas?¿hay tantos que te los vas tropezando? ¿es tu avisado instinto y tu agil inteligencia que te guían hacia lo mejor de lo mejor? .Sí ya se que dirás que es esto último, pero es imposible, tanto y tan pasmoso.Capaz que te has hecho socia del club de los frikis empedernidfos)
Vaya por dios, vuelvo a los paréntesis, pero con esto del hormigón, la mezcla y demás, pierdo el oremus.
Lo siento, ya parezco una bruja pompispower, me acerco, saludo, pongo un par de brillores en vuestra vida y os deseo felicidad...Pero es que esto de la construcción engancha, y he parido un diseño propio de casa entre victoriana y je ne sais quoi que va a arrasar en jipilandia el próximo domingo( que este, como amenazaba lluvia y temporal, recibimos todos los jipiantes un aviso tellefónico de parte de nuestra concejala, que no habría mercadillo. Y no como en tiempos de la Pepa, que llegabas y ahi te pudras..) a la vez que la casa voy fabricadon chorizos, salchichones, quesos varios, algunas tartas...Vamos, realizandome a traves del trabajo manual y el desarrollo de la creatividad y dos piedras, pero lo bien que yo me lo paso, que ni me peleo con mi ilegítimo, ni me dan más bajonas de las corrientes, ...
Ya se que no estoy a la altura; que este curto y friki blok es mucho y es más, pero que quieren, tambien los paletas y proletas necesitamos un rayito de curtura y alegría en nuestro diario bregar con los ingletes.

2 comentarios:

Vanessa del Pino dijo...

Mientes cual bellaca. NO hay brillores en tus mensajes. No vale. Queremos hadas, mariposuelas o similares, con parpadeos, déjate de disculpas con camisetas de rejilla, que ya sabemos cual es la verdadera verdad... Obreros en la casa, sí...

coin dijo...

Cuenta, cuenta....que yo no me entero de naíta.

 
ir arriba