domingo, 25 de noviembre de 2007

PARA CUANDO TENGAN EL DÍA HORTERA SALVAJE

¡Ya, contra!¡Mira lo que me he encontrado! ¡Los Slade! ¡Y su Cum on feel the noize! Y no, no es que lo escriba mal, es que ellos eran así de ordinarios y escribían como hablaban, a lo risquero. Me trae recuerdos de una casa detrás de la plaza del Cristo, y mi hermano, Pilolo y unos cuantos más dando saltos como locos.
Hace unos años, en las Inglaterras, en un museo creo que del juguete, había una box music en la que pulsabas y salían canciones "lejanas". Yo pulsé y me salió esta. Yo encantada de la vida, dando botes, porque no había oído esa canción en años, y el amigo con el que yo estaba, algunos (tampoco tantos, que no se pase) años menor, va y me dice que la canción no le sonaba de nada, que no sabía quienes eran Slade y que tal vez a sus hermanos mayores les sonara... Me dieron ganas de matarlo. Aunque claro, para él la antiguedad es Mecano... De todas formas, lo quiero mucho y en su honor y en el de ustedes (si es que les quedan restos de tal cosa) ahí va la cancioncilla. Tómense una anfeta. Del modelito del cantante mejor no hablo.

1 comentario:

coin dijo...

Mañana mismito voy al kilo San Bernardo que vi un retal de lamé dorado-doradisimo para hacerme el modelito cantoso pá fin de año irme a bailar al castillo de Aguime.

 
ir arriba