sábado, 17 de noviembre de 2007

SALUDOS A CEUTA

Esta entrada es solo para ti Ceuta, por lo fiel que eres a nuestro cuaderno de Bitácora, que a vanes no le gusta que lo llama así, pero solo por gandula que hasta se ha molestado en contar las sílabas para compararlas con la de blog, así que me ha obligado a quitar lo de Bitácora y dejarlo en Bita y porque no se puede reducirlo a Bi, pues parecería que estamos duplicando todo lo que precede después del vocablo Bi y esto sería un lío ( más tadavía) .
Oye que que estupendo que estés ahí haciendome compaña pues aquí todo el mundo se ha ido a dormir y me pasa contigo lo mismo que a Tarajundía con su Doctor de salud mental en el cuarto de la plancha los domingos por la mañana.
No se que le ha pasado a Corralejo que hace un par de dias que no coincidimos.
No estaría nada mal que se decidieran y nos dejaran un saludito en el libro de visita o si quieren entrar de lleno mejor ¡ALBRICIAS!
Ceuta, si te has leido todo puedes aportar frases célebres que te hayan gustado e incluirlas en el libro de visitas, que por cierto le voy a de cir a la Vanes que reduzca lo del libro de visitas ese que está muy largo el nombrete a ver si se le ocurre algo
Ceuta: Mañana tarde-noche no podré estar contigo pues me voy a una fiestita de 400 y pico personas que mire usté que gracias mardita me hace y encima no conozco a nadie que vamos a ver como me lo paso, seguro que como el culo, porque de que voy a hablar yo con gente que es la primera vez que veo en mi vida, que entre ellos si se conocen y cartean, algunos desde chicos y por lo visto van a entregar medallas y todo. No se que tipo de medallas son ni que batallitas han ganado para recibir esos honores, a mi se me dan mejor las batallas perdidas pero me parece que no dan medallitas por eso.
No pienso bailar ni de coña el baile de los pajaritos y si no llego muy tarde o muy cansada a lo mejor te doy las buenas noches o madrugadas.
Gracias por escucharme, da gusto hablar contigo que no me interrumpes nunca y así es una gozada explayarse.
Me voy a dormir que si no mañana se me notan los excesos en la cara, aunque no hay nada como una cara expresiva aunque lo que refleje no sea lo apropiado.
Bueno Ceuta...ya te seguiré contando.

8 comentarios:

coin dijo...

Buenos dias hijos mios. Buenos diasz México lindo, California, Madrid y ya veo Ceuta que te fuiste a dormir, lo mejor que haces.
Me voy a la piscina a nadar mi cuñada y a "tomar" una sauna para estar relajada este noche del "evento". No se por qué se dice tomar una sauna ni que me la fuera a beber.

Unknown dijo...

Espero que encuentres en la sauna a don Aviceno o era don Averroes? que unas jaculatorias hacen milagros en plan lifting, y así los cien mil hijos de San Luis esos con los que vas a cenar te encontrarán divina de la muerte...Y no, no me imagino yo a tí y a tu santo bailando los pajaritos, la verdá, pero si me aseguras que van a hacerlo (lo de los pajaritos, coño), voy de espía Nancy y hasta la Vane y el yonatan se apuntan...

coin dijo...

Pues ¡Ajolá fueran ustedes...! Ya quisiera yo...en fin.
Aprovecho este espacio para comentarles que en la sección de FRASES CELEBRES, estoy aumentandola en comentario principal mediante el lápiz que ya lo tengo controlao. No sale luego la incidencia en correo elect. así que, de vez en cuando, mirenselo ( me refiero a la sección no me sean mal pensadas señoras) ¡ay! tengo que decir señores ahora que está Joaquín y un señor perdido .

coin dijo...

Mi apreciada y fiel Ceuta.
¡Ay que malita estoy! Ahora mismito me voy a la cama pero no sin antes darle a usted las buenas noches y si esto se me pasa igual luego me pongo, pero Ceuta que usted no se vaya, que estos entran ahora mismito como si lo viera y hasta es posible que tarajundía, la inigualable Nancy, cuenta una historieta de las suyas para amenizar la noche.
Pero que malita estoy...

coin dijo...

Que ya estoy mejor Ceuta, gracias por interesarse por mi. Es que soy de puro acero( eso me lo digo a ver si me lo creo) pero no tengo ganas de contar historietas hoy. Es que he comido muy poquito, un yogur y aguita con limón y claro, así no hay manera de inspirarse.

coin dijo...

Mi apreciada Ceuta:

¡Qué gusto apretar el botoncito de las estadisticas y verle ahí, al pié del cañón, fiel a nuestra cita. Corralejo tampoco falta nunca pero usted es más adicto o adicta a nosotras y eso me satisface. Hoy, si es tan observador como parece, habrá notado usted que tengo al vena cursi a rabiar, que por mucho que intento hablar enun tono normal pues que no me sale oiga. Estoy empezando a preocuparme poruq emire que si me quedo así pá siempre, el próximo paso será mandar inevitablmente mensajes con imperdibles llenos de mariposas rosas, brillores centelleantes y felicitacumpleañosleacompañoenelsentimiento. Dios espero que esto se me quite.
Sin más, se despide esta afectisima ( o afectadisima) amiga que lo es. reciba un deseo de buenas noches de su amiga Coin.

coin dijo...

Ceuta: Buenos dias.

coin dijo...

Ceuta ¿Ya no nos quiere que ni nos mira? Y esto como no lo pongo a la entrada ni se enterará que no se ni pa que lo pongo. Coin.

 
ir arriba