sábado, 17 de noviembre de 2007

Ay, que crus me ha caido...

A ver Vane, en la declaración de principios de este blok, ya se dice que de corrección cero, CERO PATATERO, o sea, ,que aquí uno va a decir lo que le pluga, le salga del chichi, o de las bolas que también las hay.Como avisado está avisado, y ya le voy a poner dos rombos arriba para los analfabetos funcionales, nadie puede llamarse a engaño, y si viene un señor de color negro, y se molesta porque escribimos negro, pues que nos ponga una demanda y de paso que nos aclare el tono de su piel. Que dicho sea de paso a mi me la refanflinfa el color que tenga, a no ser que sea relevante para lo que tengo que decir.
Bien , pues dicho queda, si es usted negro o negra de piel y le molesta tal denominación, no creo que vaya a encajar en esta casa, pero por poder puede seguir leyendo.Comprobará que insultar, maltratar, llevar al paredón y actos similares no se practica por estos lares; no somos tampoco partidarios de emplumar a nadie, a menos que sea un cabrón redomado y una mala persona,y para el emplumao por bicho, mardito si nos importa que sea blanco amarillo, negro o rojo es , todos son iguales a los ojos de dios...y si se merecen alquitrán y plumas pues se les pone, y luego que se gasten la pasta en disolventes.(El emplumado mayormente será virtual, que ya digo que no somos brutos del todo)
Vane, Vane...que yo pal Domund ya dí hace tiempo, y después que cristianaron todo lo cristianable por el nuevo mundo, Äfrica y Oceanía, la globalización ha llegado hasta el infinito y los confines del universo, y racistas, cabrones, bichos y sensibilidades a flor de piel han proliferado como mala hierba(que las setas ya no proliferan, y vaya precios, casi como los percebes).
Ya te digo, tu foto de moctezuma súmala a la del camarero aquel plumoso y puro indio que yo tuve contratado( y que al menos la Vane y la Tarajundia y Joaquín conocen), y que por todos los santos del cielo, según él , era blanco como la nieve...Pa gustos colores, que el muchacho tenía ese tono como de coñac añejo que era una maravilla, la piel suave y tersa, sin un pelo, que yo creo que ni se afeitaba, y renegaba de sus ancestros que era un gusto...En cambio no renegaba de haber frecuentado la casa de un conocido traficante de drogas , ya muerto, de haber hecho de todo y por pasta, de haberse bañado en bañeras con grifos de oro...
Que no, que al personal no hay quien lo entienda, y mucho honor que defender para algunas cosas y para otras, ni vaselina; a pelo y contra la pared, y tan a gusto que se quedan
Aquí llamamos al coño por su nombre, al negro por el suyo o sea Juan o Nbadi o como sea, al pan, pan y al pompis culo, para no confundirlo con las témporas, que no sé que coño son, y espero de nuestra lingüista eximia una definición.
Hasta entonces, ¡VIVA lo políticamente incorrecto, vivan los bollitos ingleses esos con una cruz, los que prohibieron en las escuelas para no herir sensibilidades, y sobre todo BIBA YO

2 comentarios:

Vanessa del Pino dijo...

Lo mejor es que yo en ningún momento nombré su origen étnico, es decir, coño, su raza. Salió de su boca todo seguido al decirme su nacionalidad. Yo sólo tomaba aire. Creo que a eso se le llama ligero complejo.

coin dijo...

BIBA LA MADRE QUE TE PARIÓ CARACOLA
( Esta noche estoy por aquí pero malita malita, con vómitos y diarreas desde las cinco de la tarde) Me levantaba de la cama pal baño y al verres. Parece que se me está calmando un poco.
Me da penita de ojazos, que se tuvo que ir solo todo maqueado y yo me he quedado sin estrenar los taconazos. Pero me libré de bailar los pajaritos, pá pajaritos estoy yo. Voy pal baño.

 
ir arriba