viernes, 16 de noviembre de 2007

BUENO... VALE... PONGO UNA CANCIÓN SERIA...

El temazo "Jump" de Van Halen, con sus morros a lo Mick Jagger, su nariz a lo Nacho Cano, su melena a lo Farrah Fawcett y sus modelos imposibles. Hay que reconocer que los calzones deben ser de buen material, porque aguantan una barbaridad. Pero la canción a mí me da un marchón increíble.

Hoy me pasó una cosa que me he quedado planchada, pero como no me gusta radiarlo a las ondas, se aguantan. Digamos que mantuve una pequeña conversación con alguien perteneciente a la "multiculturalidad". Conversación en que la yo abriría la boca unas cinco veces, de las cuales cuatro para coger aire y no desmayarme. ¿No éramos nosotros los racistas, xenófobos, y no sé cuántas cosas más? Alucina, mandarina. Y que conste que fue una conversación amabilísima, con besitos de entrada y salida, etc. Pero al lado de algunos elementos "multiculturales integradores", Menguele era el corderito de Norit.

4 comentarios:

coin dijo...

Cáspita "fíjate que térmno más fisno" no nos puedes dejar a medias. radiálo aunque sea en clave por favor te lo pido por el corderito del nori, anda no seas saboria.
Y luego yo te cuento en clave lo de la pompispower

coin dijo...

Ten serio dice... y se acaba de desguevar el melenúo rubio. Y hay que ver como brillaba la batería todita llena de fulgores.
Hay que reconocer que lós músicos de atrás, los que no salen haciendo machaguerias, son geniales, pero de lo mejorcito de la época y fuera de la época. BUENOS con mayúsculas.
A todo esto...tu y yo solas en el cotarro y las reinonas por ahí de picos pardos. ¿Y por qué se dice picos pardos? ¿Los picos de quien? ¿Pardos de pardillos? Procede una investigeision de la frasecita de marras. Por cierto ¿Qué quiere decir marras?
AYYY DIÓ MIO QUE LA VUERVO LOQUITA PERDÍA. Es que esto de estar de guardia del cotarro es mú duro chica.

Unknown dijo...

joé, Vane, que mala leche tienes...Nombras un poco de la historia, nos dejas con la intriga y el rubio contorsionista y que nos den morcilla...Si a bicho jodelón no hay quien te gane....¿que multiculturalidad?¿a quien has besado?¿a quien escabechó o desea escabechar el/la besado/a? arvchsudjissddj¡¡¡¡¡¡¡¡

coin dijo...

Si, eso...
arvchsudjissddj¡¡¡¡¡¡¡

 
ir arriba