lunes, 12 de noviembre de 2007

SANTA PACIENCIA

Llamar horrorosos vídeos a escalofriantes declaraciones de principios como "Madre, soy cristiano homosexual", tragedias desgarradoras como "Rata de dos patas" o lecciones históricas como "El barón de Bidet", demuestra el efecto corrosivo que la arena del desierto produce en ciertas mentes. Pero deja que me calle, que la Coin dice que soy tranquila...
Impasible el ademán, seguiré distribuyendo mis dones audiovisuales, de forma totalmente altruista, típico de mi generoso ser.
Como ayer se tupieron a recordar cosas, hoy les pongo una música "seria" de aquellos años. Una de las mejores canciones de John Denver, "Sweet Surrender", que una vez oí canturrear a Minis, y todavía me duele el recordarlo...
El vídeo dura como unos nueve minutos porque son dos canciones seguidas. La segunda también es buena. Pueden ponérselo como música de fondo mientras se pintan las uñas o se depilan algo. Que lo disfruten.

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues no lo canturrearía tan mal si pudiste reconocerlo, a habido veces que "La gallina Turuleta" en mi voz sonaba a barrio de Vegueta, y tan ricamente.

Unknown dijo...

Juro por las castañuelas de la Pantoja que no recuerdo haber tarareado esto en mi vida, pero si tu lo dices...Y agradecía por el yutubi

Vanessa del Pino dijo...

Yo tampoco recuerdo haberte oído tararearlo, pero algo tenía que poner...

Y por la cuquita del Niño Jesús ¿dónde porren están las instrucciones de cómo poner etiquetas? Intento poner una etiqueta llamada "Música, maestro" para colocar todos los vídeos que vamos poniendo, y lo único que he conseguido es que aparezca ese título ahí arriba... Arriba de las etiquetas. Y no sé borrarlo ni cómo meter los vídeos dentro.
Me voy a pasear a Nicolasa, pues me están entrando los yeyos informáticos.

Unknown dijo...

a ve, amor.......las etiquetas van en la propia entrada, abajo , al final, a la derecha, como el baño.
Hay un recuadrito blanco donde tu pones lo que quieres , y si quieres aplicar essqa etiqueta, o bien abresalli mismo "ver todo" y seleccionas, o pones las primeras letras y te aparece por si quieres seleccionarla, no se simesplicao, pero tu mira al final de una entrada cualquiera y alli esta el cuadradito

coin dijo...

Vanesita de mis entretelas, gracias, me ha encantado. Si encima le das al León de Belfast entonces... aplaudiré tus viejos hábitos ( de hace unos dias) y volveremos sufrir con la rata dos patas profunda y desgarradora sufridora ella.
Besos.

 
ir arriba