viernes, 16 de noviembre de 2007

FRASES CELEBRES DE VANESSA DER PINO

- El franchute es un plasta
- Resurta que creo que me borré del grupo
- (Amenazando a la Reinona)= Tengo varios discursos de Blas Piñar, o sea, que mejor que me aceptes
- El franchute es un plasta
- Por dios ¿Quién es Nancy?
- Yo no se nada de un lápiz desaparecido, es que si paso el lápiz por la pantalla se ensucia toda
- (Mú fisna ella)= Me voy a abajá a la plaza del polígamo que he quedado con el Raayco pá irnos al Ciber y a dar una vuelta con la amoto.
- El franchute es un plasta
- ESTOY DIZIENDENN GROSSEN PALABROTENN
- Más majaderias que es lo mio
- Por dios ¿Quién es Pompispower?
- Me he puesto en contacto con mis abogados por si puedo demandarte ( a la minimini) por suplantación de personalidad, racismo, amigafobia...o lo que sea...y que se vaya preparando
- El franchute es un plasta
- Santanderino= Dan ganas de pillar la flauta de Pan e ir a triscar al bosque

- Hoy dos personas me han pedido permiso para poner comentarios, que digo yo que por qué me lo piden a mi, que se lo pidan al Sr. Alcalde o al juez de Paz.

- Por dios ¿´Quién o qué es la lo de las zapatillas rosas?

- ¿Planchar? ¿Eso que és? ¿Hay que usar un Pen-Driver?

- una habla con un cuidado exquisito, intentando no ofendé a naide, porque todo el mundo anda con el ofensómetro puesto, y no vaya a ser que te pongan un pleito los marcianos por decir que la comida te ha sentado mal y te estás poniendo de color verde.

- Que los Aznar se van a separar. Aunque ellos lo han negado con fruición e incluso han amenazado con demandar hasta a la farola del mar si se atreve a propagar otro rumor que no sea el de las olas.

- Ahí les va "Sulema", de Mestisay. Actuación en el Auditorio Alfredo Kraus, el 29 de Diciembre de 2005 ¡¡ y yo estuve allí !! es que si no lo digo, reviento

- El franchute sigue siendo un plasta

- A mí tampoco me gustó Cuerno de cabra. Me acuerdo en tiempos laguneros, que a mí nunca me gustó el Guernica, fui excomulgada, escupida y enviada al ostracismo en múltiples ocasiones.

- ¿Porrito de ingletes ahíi...?

3 comentarios:

Vanessa del Pino dijo...

¿Qué puedo decir? Son todas geniales...

coin dijo...

Sin duda alguna

Unknown dijo...

Una vez más, genio y figura.
Y oye Coin,¿quien hará el recopilatorio de tus grandes éxitos?
Que a mí la construcción me tiene un poco apaleada...¿Vaneee'''???(CON TONO MUSICAL9

 
ir arriba