martes, 6 de noviembre de 2007

CADENA PERPETUA ...y un dia

Un poco de orden. Procedamos:
NANCY...señorita Vanesa (supongo que su abogada alegará atenuante por no leer el block con la debida atención y con la venia de la corte), NANCY, señorita, es para su infomación y conocimiento, una ESPIA ALEMANA que trincaron en el Aaiún volando avioncitos de juguetes, parece mentira que un caso tan sonoro como este en los anales de Sahara usted, señorita, lo desconozca.
NANCY...es una educadora de adolescentes precoces, o estrena nuevos, que solo por eso habría que darle una medalla.
NANCY...es una reponedora del cine mudo y de pelis en blanco y negro, bueno en negro solo....como el color del fondo de las pantallas de la TV.
NANCY es un pájaro extraño de buen aguero, multicolor, sutilísima y delicada ave del paraíso a la que hay que preservar de miradas ajenas ( y que me entienda quien me tiene que entender) porque solo se la puede apreciar con la mirada del corazón. ¡Ay dios! Una frase digna de POMPISPOWER.Nuestros ojos, los de la tres, podemos posarlos sobre su irisada cola, su fantástica cresta, las nuestras ...pero no otras bizcas formas de mirar, no tan apreciativas. Terminarian apagando sus colores y eso, señorita, merece la mayor de las penas.
¿Críptica quizás? Para usted puede ser, tan llana y campechana, chistosa empedernida, pero no para quien entienda de leyes y mensajes subliminales , por tanto:

la JUEZ la condena a CADENA PERPETUA y un día por tal fatal desconocimiento.

En cuanto al tamaño de la pareja de canes...mire señorita...mayores diferencias he visto yo en parejas y ahí están las echauras, con silla o sin silla, bajo la mesa o sobre la alfombra. Total...viene a ser lo mismito.

En relación a su supuesta cómplice, minimisi esa, niega todo pero todito todo lo que se le imputa en rotundo después de largo y cruel interrogatorio a base de consumo masivo de youtube-cutre@puta.con..salvo lo de la culebra, lo de la culebra dijo que si,que le ponen y que le encantan y que si, que fue ella.

Y por último, parece ser que usted DICE que no me envíó ninguna invitación para el baile de máscaritas...ni se le ocurra...a las jueces no se les incita a nada. Prevaricación no...ahora a una pata jamón jabugo ascos no le haría. Ya sabe usted mi dirección, por tanto proceda al envío.

Me retiro a deliberar

No hay comentarios:

 
ir arriba