jueves, 8 de noviembre de 2007

Ataca de nuevo la de las estadísticas

Seguro que alguna tiene algo que decir, pero me da igual. A mí lo de mirar las estadísticas me relaja, y falta me hace hoy: mi casa por dentro parece mismamente el desierto un día de siroco o una racha de calima interna, que es parecido. Hubo que picar el baño, cortar ,romper, taladrar, quitar la bañera, y debajo estaba la hiedra a punto de asomar los rejos por el desagüe....Vamos, de serieB de escifi; que me acordé otra vez de mi novio el del perejil y de los tiempos laguneros, (aunque entonces no eramos novios ) donde todo jipi que se preciara, además de fumar mucho, tenía en su casa, encima de la nevera, una bola de aquella cosa blanca rugosa, que se alimentaba de leche y la transformaba en algo parecido a yogur (( que no me acuerdo ahora del nombre...), y el del perejil decía muy serio que aquello iba a seguir creciendo (porque crecía, claro) y que rebosaría el cacharro donde estaba y se deslizaría por aquellas paredes húmedas de la PEQUEÑA VENECIA, y se apoderaría de la casa y nos envolvería...
Volviendo a las estadísticas, que ya me estoy poniendo atacada otra vez, alguien en Ceuta nos sigue con fruicción, también en el UK, Worcestershire como la salsa, aunque con menos afición que el/la de Ceuta; repiten en Cundinamarca, Colombia y en California.Hoy no han venido de Corralejo.
A veces cuando estoy leyendo algo le doy al cuadradito de las estadísticas y veo a alguien que también está conectado a nouestro blok y me hace ilusión, que quieren; me siento como en comunión con el mundo exterior.
A todos/as nuestros/as visitantes/as les digo/a ESCRIBAN algo/a, que con lo piradas/os que estamos/as todas/os lo/a vamos/as a publicar aunque sea un insulto o una bordería...
Bien, y después de esto me voy a darle un repaso a algún trozo de casa, que aunque mi nivel de tolerancia a la mierda es bastante alto, estamos justo en el límite. Si de aquí a mañana no me encierran, creo que poidré darme una ducha de esas con masaje no se qué, y con la radio puesta, ¡YA TICAGAS! ( o te electrocutas?)
Les voy a poner los cuadraditos de las estadísticas arriba, al lado del pescadito que traduce al inglés; al otro pescadito (el que traducía a ocho o diez idiomas ) lo he devuelto a la pecera, que como decía mi abuela, el que mucho abarca poco aprieta, y sus traducciones al francés eran un asco.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nada, que me equivoqué, y también han venido de ccorralejo. Salud

Vanessa del Pino dijo...

A mí que entren, como si es de Jonolulú, no me extraña, que todos damos un tropezón en la vida, lo que me extraña es que vuelvan...

coin dijo...

Ah¿Pero de Huerva también nos miran? Pues que bien. Voy a ver si me enero de eso de las estadistiscas esas.

coin dijo...

Caracola siento lo de tu casa, una cosita.ya fui a las estadisticas pero ¿Cómo se mira desde donde nos miran? ¿Cómo sabes que es desde japón o made in china?
Explicálo si puedes salir de la yogutera de tu casa que cuanto lo siento chica que la tengas así, pero no pongas una tesis ahora de 7 paginas y media sino algo facilito y chico para mentes lúcidas como la mía en cuestiones de ofimática como he venido demostrando.
Pues eso.

coin dijo...

a aprendí a mirar las estadisticas y tienen su punto. Te olvidaste decir que hay alguien que os golisnea desde Almería.
Pues nada...que pasen y vean, que aquí hay circo ¡Hale Hop! y si ustedes entran hasta leones o tigresas( tigresa tenemos una), así que....COMIENZA LA FUNCIÓN

 
ir arriba