martes, 20 de noviembre de 2007

EL OTRO DÍA LA COIN SOLICITÓ

Que le pusiéramos la Marsellesa. He tardado varios días en tener el valor de deglutir tal solicitud, pero como para gustos no hay nada escrito, al final la he hallado y cantada por ¡la Edith Piaf! ¿Pero de verdad la letra dice todas esas sanguinolentadas? ¡Qué gore, ¿no?! Procuraré no pisarle nunca un callo a un francés, que capaz que saca la sierra mecánica... Y please, no se pierdan el lazo de la niña que sale en la última fotografía, me pido uno como ese.

3 comentarios:

coin dijo...

Muac y Requetemuac
Por cierto ¿Sabes que dicen los franceses de la ultraderecha Parisinos y no tan de la capital cuándo pisan una mierda? Dicen- y casi ya es una frase hecha- He pisado a un español.
Menos mal que algunas cosas buenas si tienen como la Piaf y un plasta francés que a ti, me han dicho, te encanta

Vanessa del Pino dijo...

El primer video que puse no era la Edith Piaf, me equivoqué al pulsar. El segundo es el que vale, y además es más corto, por lo que si les llegan los dos mensajes, pulsen en el segundo, que es la Piaf.

coin dijo...

Vraiment cést magnifique!. Aunque de chauvinismos paso es que la voz de gorgorito de la piaf tan gutural ella, me pone. Y sobre todo lo que me pone es que los david ganen a los abusones goliats que no se si era el caso.
¡Oigan! ¿Cómo se pone el plural de David¿ ¿Davides?

 
ir arriba