martes, 6 de noviembre de 2007

¡POR FIN ME DEJAN ENTRAR!


Aquí andaba yo, amulada desde hace varios días, porque los espíritus malignos informáticos no me dejaban entrar en la página ni hacer comentarios.

Veo que las cosas no han cambiado mucho: Tarajundia sigue en huelga de puntos y aparte, con lo que necesito una bombona de oxígeno para leer sus posts, la Trotoire o como se escriba, (si le doy a la página para atrás para ver como se escribe, capaz que me vuelvo a perder...) le ha dado como una depre o algo así, y no me entero del motivo, y la Marimini se mete unos descargues tan crípticos como de costumbre, con lo que acabo con un complejo de "borderline" que me voy a gastar una pasta en cursillos para mejorar la autoestima, con barra de incienso incluída.


Bueno, para meter un poco de "rusticidad" en tan intelectual y serio blog, y en vista de que sigue sin dejarme colgar "youtubeces", les voy a jincar una "afoto mú bonica", que podría ser Tarajundia y la Marimini de niñas, y un chiste malo, de esos que me gustan a mí. De nada.
- Mariaaaaaaaaaa, tráeme una naranja!!!!
- ¿te la pelo?
- vale..........pero después ¡¡¡¡me traes la naranja!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh vane querida, al fin....¿han servido para algo mis cursillos intensivos o te ha salido porque sí?, que ya te echaba yo de menos...
Capaz tú tambien fuiste a Vegueta el domingo....Estaba don Juan (y doña Ines, y nosotros no cabíamos)
y sí, mira, que se la pele y luego la naranja....Mira que eres ordinaria...
ay, aquellos años en que eras la marquesa, y mi padre de frac nos sacaba a salir en Carnavales...

coin dijo...

Un viejo en una bañera con el agua hasta el cuello:
Maaaariiiiiaaa ven pacá corriendo que esto hace tiempo que usté no lo vé.
-QUE AHORA NO PUEDO QUERÌO QUE ESTOY FREGANDO LOS CARDEROOOOS
- Veeen Maríaaa que esto se está poniendo tieeeesssoo
suelta los cacharros maria y vó corriendo por el pasillo palante.
- TIESA ¡¡TIESA!-enfadá-. ¿¿¿pues tu no ves tolete que te está FLOTANDO???.
Para Vane y añosss que no cuento un chiste yo.

 
ir arriba