jueves, 15 de noviembre de 2007

MARIMINI, PORFA, ES QUE NO SÉ CÓMO SE HACE...


Hace unos días anduve enredando no sé dónde para ver si podía quitar el emilio del grupo "como locas" y enresulta que creo que me aborré del grupo. Lo digo porque ahora me llegan montones de mensajes diciendo que hay mensajes, pero que no me los mandan, porque no soy del grupo. Que valiente bobería, digo yo, ¿o es que le mandan esa notificación a todos los internautas del mundo? ¿o sólo a los antiguos miembros para que les dé rabia? Mira ver si me pués poner otra vez como miembra, pero como la Vanessa, con dos eses, please, que es más moderno, que aquí en el pueblo no tenemos maestro de eso, y a los de la tasca les hace ilusión ver los comentarios sin tener que andarlos buscando.
Y otra cosa: tampoco sé dónde, hoy me aparecieron dos personas que me pedían permiso para poner comentario. Que digo yo que por qué me piden permiso a mí, que yo no he hecho nada, que se lo pidan al señor alcalde o al jué de paz. Total, que yo les dije que sí, hijos míos, comenten ustedes, y uno enresulta que era el Joaquín dando las gracias por la canción dedicada, que él es muy cumplío, y el otro se desapareció en el ciberespacio y no sé donde está, ni quién era, ni qué decía... Y tengo como curiosidá... ¿Eso se pué arreglar? Porque mira que he pincháo por todas partes, que si todos los pinchos llegan a ser de tortilla, me pongo morada, pero no hay forma.
Anda, que tú eres mú lista y sabes mucho de la informática ésta...

1 comentario:

coin dijo...

A mi tambien me llega ese mensaje Vanesita, y pienso lo mismito que tu, que esto es un lio, y que pá Vurra yo, pero hayque reconocerle a la mini que se ha portado con que salgan los mensajes en el correo, ya los leo por ahí primero y luego en el cuaderno de pita, pero con lo grande que somos ya, que tenemos pestañas por todos los lados, dificil asunto si no fuera por el correo bendito.
Te quiero caracola cuidate esa espaldita que de tanto agacharte haciendo...cositas te va a dar una lumbalgia y a ver luego como agarras la pluma de contarnos las cosas.

 
ir arriba