sábado, 17 de noviembre de 2007

VAMOS, QUE LES VA LA MARCHA.

Mucho hablar de mis videos frikies, pero desde que les pongo un par de videos buenos, se revuelven. ¿Quieren frikadas? Ahí va.
Este joven ecuatoriano nos canta una hermosa canción en la que nos cuenta su terrible dolor al morir espachurrada su novia en el 11 S. No se pierdan el logrado grito de : ¡ No puede ser, Noooo....! al principio de la canción. El resto, disfrútenlo. Para ustedes, Delfín.... hasta el fin.(Es su grito de guerra en el escenario, que no me lo invento).

4 comentarios:

coin dijo...

Habrá que meterlo en el paquete de "todo vale", hasta hacer un disquito sin ningún pudor de la novia escachada.
Me voy al baño.

Unknown dijo...

No doy crédito a lo que oigo....Vaya morro el del delfín, del fin del mundo vamos...Y esa quena racial de fondo...Yo tambien me voy al baño, no voy a vomitar en la papelera

Unknown dijo...

Y AL FINAL EL TELEFONO PARA CONTRATOS.....ENTRE LAS RUINAS DE LAS TORRES....vOMITO OTRAS VEZ
nO, SI ALGUNO TENDRÁ EL MORRO DE DECIR QUE ES PURO RACISMO, QUE SI NO FUERA INDIO Y DE PALLA, TAN BONITA LA CANCIÓN...Pues no señor, va junto con el amigo cristiano homosesua, y aquel es blanquito y del pais. Para la gilipollez y el morro no hay patria, ni fronteras,ni colo, ni perrito que le ladre...
Pues no me ha hecho cabrear el delfín...a la guillotina, coño, por gilipollas
Ay, perdón, que estoy insultando... ¿o definiendo?

Unknown dijo...

Y me he ido al yutube, a ver como le va...Si querías comentarios
racistas, insultos y otras hierbas, la lista dde este video es interminable...

 
ir arriba