miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los chinos (los del todo a 100)

Me encantan.
Te quitan el mono consumista o el mono de tabaco, o una bajona circunstancial por cuatro perras. A ver donde se ha visto: tengo yo un par de amigas del curre que acuden a terapia al Corte demanga, y claro, tarjetas sangrando por todas partes...
En cambio, con mis chinos por ocho o diez euros, salgo cargada de herramientas para guardar en el cajón de "ütiles sin destino inmediato", junto con la epiladi de Vane y un prensaajos, que como en mi casa no se puede usar ajo, ya me dirás paqueloquiero...
Volvía yo hoy de dejar a mi niña en el cole, que se va de acampada y no se si lleva condones (cuando se lo pregunte me puso la mirada asesina que juraría que me la ha copiao...) y me enntró un mono de cigarro, que ni con el parche...Total, me paré en el chino de mi pueblo (sí señoras, tenemos chino propio), y compré varias maravillosas herramientas que seguro que van a ser utilísimas; a saber:
Una como tenaza con cuatro o cinco boquillas que se supone perforan el cuero o algo y que igual me sirve para mis flores minis, que yo mentiendo...
Otra perforadora, esta hace agujeritos de 5 mms.
Otro juego de gubias, que tenían un mango tan mono...
Pegamentos varios, cintas de pintor...(tendré que parar, porque cada vez compro pegamentos y cintas y luego se me van amontonando que es un gusto...)
Bueno, pues amansadita con la visita al chino ( que gusto, no te preguntan "puedo ayudarla"?, mayormente porque no entienden ni pio y no sabrían ni decirlo)me paré a ver que decían las chicas y a saludar y hecho esto vuelvo al tallles que tengo cositas que hacer y herramientas nuevas que probar

1 comentario:

Vanessa del Pino dijo...

¡Ah! Esos deliciosos paseíllos por los pasillos de los chinos y de los 150... Los conozco, los conozco... A mí me da por visión panorámica de cerámicas (a veces, muy pocas, cae una jarra de desayuno), cosas de costura -no sé por qué, porque no sé coser, pero almaceno cual ardilla), porquerías de papelería variadas cae algo con mucha frecuencia, y sobre todo, siempre cae una olorosidad. Tengo inciensos y aceites de quemar, velas olorosas... y plantas que suelen durar una semana como mucho, pero son tan baratas...

 
ir arriba