jueves, 15 de noviembre de 2007

Queridos y republicanos subditos

como responder en cada entrada es un lio y esto ya va parenciendo un laberinto que va ,viene, se retuerce....escribo aquí para todos y que sea lo que dios quiera

PARA JOAQUIN que entró y parece que sí es él mismo, y no Tarajundia disfrazada, que malegro de verte , que por supuesto que los Ilegales son parte de tí mismo, y que en lo de educado tiene razón Vanesaerpino, pero tú como si no,; pasea por aquí y saluda de vez en cuando, si es que la bruja de tu señora te deja

PARA EL SEÑOR QUE QUERIA ENTRAR Y SE NOS PERDIO EN EL CAMINO , caballero, disculpe a esta bandada de grullas, que hay que ver como se/nos ponemos en cuanto aparece un corresponsal macho....que es de verlo y no creerlo. No se que diablos han podido hacer, que no me fio un pelo de ninguna, y lo mismo me lo tienen en el HTML inconsciente que practica nuestra Coin d'une trottoir (Coin a partir de ahora y para abreviar, coin en sajón, con todas sus letras, como lo de" insert coin", pues igual, y a lo mejor te regala una partida gratis o un disco, según le dé) Bien, pues vuelva usted cuando quiera, que no creo que para entonces hayamos mejorado mucho, pero al menos ya sabe a que atenerse

PARA LA VANE que me tienes hasta más allá de...Si tu tienes un nombre en una cuenta de correo pues tienes ese nombre y YO no lo puedo cambiar,lo puedes cambiar tú...Ustedes se han creido que lo de ser reinona de un blok es como ser dios padre, y no, donde vas a comparar..
Y Vane, ¿que te has hecho? ¿has ido a la pelu? Ese corte nuevo encuentro que te alarga un poco la cara y te hace orejas de elfo, pero no está mal, todo es acostumbrarse...

PARA LA TARAJUNDIA Y LA COIN, besitos y nada cualquier día leerán arriba, en la pestaña (en la tuya no, so toleta) HTML, y REDACTAR y seguirán eligiendo html, para que yo tenga algo que hacer, que como la pobre Tarajundia ahora es "activa" no tiene tiempo ni pa respirar,...¡Vaya morro se gasta!
Bueno, queridos, me vuelvo a mis obras y a la construcción que es lo mío

2 comentarios:

Vanessa del Pino dijo...

¡Uy, cómo se ha puesto! No sé si son las obras de la casa o el mono nicotínico.
Pues para que te anteres, que antes lo arreglé yo solita, me metí en el grupo, y solicité que me aceptaran, y puse mi emilio pero Vanessa como Nombre para aparecer, o algo así, sonaba a fantasma. Lo digo por lo de la aparición. Sólo falta que tú digas que sí, que me aceptas. Te mandé un emilio y todo, y no rompí nada.
O sea que acéptame, porque sigo pudiendo (¿pudiendo?¿se dice pudiendo? suena fatal...), pues eso, que sigo pudiendo poner videos y tengo varios discursos de Blas Piñar, o sea que mejor me aceptas. Malaje, desaboría.

Y además, se les nota la necesidá... ¿quién les ha dicho a las dos que el desaparecido era un hombre? Puede ser una mujer, o hasta un ente, que haberlos, haylos. Que andan desesperaditas... y se enfadan conmigo porque les he perdido un señor... Bromuro les daba yo en el yogú con ciruelas que seguro que se toman, estreñías.

¡Hala! Me voy a bajar a la plaza del polígamo, que me he quedáo con el Rayco y el Jonnatan pá irnos al ciber y a darnos una vuelta con la amoto.

coin dijo...

Que yo ya lo hago en redactaaaaaarrrr.
Essta mujé como se pone...

 
ir arriba