jueves, 15 de noviembre de 2007

MEA CULPA...creo

Es posible que al segundo comentarista solicitante de permisos lo conozca y ojalá se haya decidido a entrar si es que le gustamos. El a mi si, lo conozco desde hace muchos años pero desde luego jamás de los jamases revelaré su identidad salvo que me hagan cosquillas en la cintura y las virtuales no me ponen.
Si es el que yo pienso es más que aceptable para este corrillo de locas. Le gusta las pelis de Berlanga y en especial "La Escopeta Nacional" como a todos nosotros ( y digo todos pues tenemos por fin un señor en el cotarro BIENVENIDO MISTER JOAQUIN y ojalá hubiese sido MARSHAL) pues com0 deciamos ayer, si le gustó la figura del aristrócrata arruinado coleccionador de vello púbico ¿Cómo no iba a apreciar el PELAITO PELAITO? Le hizo gracia a pesar del asombro de no encontar comas ni signos de puntuación, ni un huequito para respirar. Pero eso nos pasó a todas al principio y ya nos hemos acostumbrado.
También decirles que es el responsable de mi pequeña inervención cambiando el nombr edel blogg por el de cuadernos de bitacoras que es más apropiado.
Y por último, esta mañana me enseñó el artículo estupendo de NO SE SEPAREN PÓ FAVÓ
Así que con estas referencias está más que admitido, pero vaya usrted a saber donde lo metió Vanessa er Pino que ha quedado muy bien retratá en su afoto de hoy. Un beso Vanes.
En cuanto a sus múltiples y extensas perfecciones, solo decirles que me las callo pues no me corresponde a mi enunciarlas que el solito lo hará con su verbogracia, espero y ojalá sea quien yo pienso pues, repito, es altamente recomendable.

5 comentarios:

coin dijo...

segurito que lo has escondido para ti sola Vanes, y eso no se vale.

Vanessa del Pino dijo...

Cuadernos de bitácora son ocho sílabas. Blog, una. No hay color.

coin dijo...

Pues que vas a tener razón.
Lo llamaré BITA ¿No me bautizaste tú con COIN que por cierto me encanta? Pues lo mismo.

Vanessa del Pino dijo...

El bautizo fue sin intención. Es que yo de francés me acuerdo de poco, me paso al inglés. No recordaba que se pronunciaba "cuán". Et ¿oú est la plume de ma tante? Je suis, tu es, il est... de ahí no me saques.

coin dijo...

A ver...esta seguro te la sabes y si lo pones en youtube hasta la ropa te plancho el domingo tarde

LE JOUR DE GLOIRE EST ARRIVÉ
COBNTRE NOUS DE LA TYRANNIE
L`ENTENDARD SANGLANT ESTE LEVÉ

AUX ARMES CITOYENS!
FORMEZ VOS BATAILLONS
MARCHONS
MARCHONS

A LAR ARMAS A LAS ARMAS


Que viene a ser lo mismito que:
MÁS MAEEEERA

Tu sabes de francaise lo mismo que yo dinglé, traducir la siguiene frase:
EN MI JARDIN NO HAY FLORES ¿ HAY FLORES EN TU JARDIN?
Que sirve para lo mismo que la pluma de mi tia.

 
ir arriba