sábado, 10 de noviembre de 2007

ES QUE COMO FALTE UN DÍA...

Se me disparan hablando de depilaciones íntimas... Yo caí una vez en la prueba de la Epilady, pero los picores fueron como si me hubiera sentado sobre un hormiguero de termitas. Sencillamente angustioso, sobre todo cuando estaba en público. La Epilady pasó al cajón de aparatos que no se usan, pero que da pena tirarlos.

Y pensando en potorros, pasé a pensar en bidets, por lo que mi contribución musical de hoy es "La Trinca", con su aclamado tema "El barón del bidet". Que lo disfruten, sobre todo las francófonas.

Coin, si lo que usas es un portátil, a veces no se oyen los youtubes, porque traen volumen bajo. Enchúfale al portátil los altavoces. Mano de santo.

1 comentario:

coin dijo...

Bueniiiiisimo ¡Genial!lo de los bañosailito de asiento y el bailito de la patadita al aire. ¡Que gueno Vane!
Yo también tengo un portátil y lo escucho bien pero me pone de los nervios los tartajas que se ponen que se paran y arrancan cá dos segundos y medios y ansina no hay manera de concentrarse.
A todo esto la Caracola ni mú..no lo toco en la persiana mi muerta que tiene derecho al señora, por muuy reinona que sea, a poner el CERRADO POR DEFUNCIÓN cuando quiera, para fuciones la tarajundia ¡Y yo con estos pelos! como diria ¿forges?

 
ir arriba