martes, 13 de noviembre de 2007

PARA TARAJUNDIA, QUE NO SABEMOS DONDE ESTÁ

Una canción preciosa,que me hace siempre soltar las lágrimas, porque mi hermano y yo la cantábamos a dúo con la guitarra, cuando teníamos 10 ó 12 años, que siempre fuimos muy entonaditos, que para algo cantábamos en un coro. Lo bueno que tiene el escribir en ordenata, es que no se emborrona la tinta. Y lo de la guitarra el que la tocaba era él, por supuesto, que era el hombre orquesta, yo nunca fui capaz de tocar ni las maracas.
Pues eso, Tarajundia, que ¿dónde estás?

6 comentarios:

coin dijo...

Si eso Nancy ¿Dónde estás?
Y tu Lucrevete eres muy generosa con nosotras...y paciente. Un beso grande. Coin.

tarajundia dijo...

"hay niñas"" ""que dura es la vida de la gente activa, como nos gusta cargarnos de cosas y cosas para hacer y total...en que lios me meto " dios " esta noche cuando volvia a casa desde cadiz, no encontraba el pedal del embrague, han sido dos minutos, una eternidad, angustioso, " ojala todas las angustias fueran asi" llego a casa molida y es la falta de costumbre, sofa, butaca, cama...asi que solo tengo fuerzas para leeros y si acaso un coment pero a mas no llego, encima he perdido la inspiracion, mis musas me han abandonado, es por estos dichosos talleres, al ticher le han gustado mis fotos ""bien"" me compensa de mis sufrimientos, bueno como tengo dos dias de descanso intentare escribir algo pero que sepais que en mi silencio os acompaño, os leo, os disfruto...mi novio de verdad, que vive en santiago y con el que mantengo correspondencia electronica despues del rencuentro en septiembre (treinta años hacia que...)en la cena de "los amigos del aaiun", me mando un montage fotografico ( yo mismamente) y no sabes que musica le puso?? si esa esa, es muy entrañable...si algun dia aprendo a colgar fotos pues lo pongo.

Unknown dijo...

Si me das permiso lo pongo yo, que también me lo mandó...No te me estreses Tarajundia, tu al golpito...Y sigue diciéndonos hola, por lo menos...Voy a acabar odiando al de la fotografía, que tadao mucho trabajo y nos tienes abandonadas.

Unknown dijo...

Coño, que contesté antes de poner el yutubí y cuando lo empiezo a oir, pues eso...alucine. Alguien está practicando telepatía sin avisar? Me lo expliquen, porque a veces tengo unos pensamientos...aunque dada mi impudicia habitual en lo relativo a mis íntimas ideas, pues tampoco va a ser tan grave...

tarajundia dijo...

bueno ahora como me escondo yo, mi identidad expuesta, a cara descubierta, en fin que sea lo que tenga que ser.....

Unknown dijo...

hija, como dijiste que no lo ponías porque no sabías...lo quito y ya lo volveré a poner cuando tú digas

 
ir arriba