martes, 20 de noviembre de 2007

Puestos a pedir me pido...

Y ya que la complaciente Vanes a pesar de que no insertamos monedas ni nada, puesto que no hay ranura...me pido algo casi imposible:
Hoy comiendo mi ensaladita, que mira que me he portado bien hoy, ni pan, con lo que me gusta, en fin, comiendo cosas verdes mi ojazos ( el se jincó unos calamares con sus papas sancochás) y yo mirándolo, en la 6 salió una señora enlacada ( pusieron un you tube de esta última peregrinación al Valle de los Caídos) donde ella, con el mentón tembloroso y el collar perlado como la Carmencita del Prado, inundada de rabia cristiana y patriótica ensalzaba las excelencias del caudillo..tiempo ha, enumerando sus muchos méritos, lo clásico y recurrente de los pantanos, de cuando habian piojos y pulgas en ESPAÑA¡VIVA ESPAña! y FRANCO ¡VIVA FRANCO! Llegó y los barrió de un decreto ley porque lo digo yo y punto. Por supuestisisisismo no faltó lo de las hordas comunistas, libertinaje, masoneria y demás enjundios ¡Ay señor!
Ya se que es un imposible, pero si la Vane, la que todo lo puede, la reponedora de norit de los 50, la que nos da tantisimas alegrias y sobresaltos, si ella...pudiera encontrar esa joyita, me acordé un montón de ustedes y pensé como lo esten viendo.... Yo lo que me pida hago, ir a ver a Pinito de teror con un cirio en la mano y de rodillas desde las plaza hasta el reflextorio (si reflex de reflexionar en los pecados cometidos) y regalarle ese anillo tan feo, con un sello con iniciales cruzadas, de oro purisisisimo y pesadissisisimo que una vez me regalaron en mi onomástica. Pues eso.

2 comentarios:

coin dijo...

Una prima de mi abuela, Maruca se llamaba,hizo una promesa que era ir a ver a Pinito caminando desde zárate hasta teró con garbanzo en los zapatos. El hijo volvió ileso de donde lo mandaron y le jincó a su marido y a ella misma el cuarto garbanzo y pá rriba.
El marío iba bardao perdio y le dijo a la mujé a medio camino conlos piés escardaos:
"Ay Mariquilla, a tí no te duelen los pieses? -A mi no.- dijo ella con el josico revirao-
-¿Y eso? -
¡Ohhh! dijo Maruca- tute crees que soy una toleta, primero les dí un jervor( a los garbanzos, el marío ya estaba jervio hase tiempo)

Vanessa del Pino dijo...

Pos no pides tú nada... Tendría que oír como cuatrocientas veces el Cara al Sol para dar con la susodicha señora, porque puede estar en medio de un video más grande... No creo que mi fervor patrio de para tanto. Pero nunca se sabe, tú sigue rezándole a Pinito.

 
ir arriba