domingo, 25 de noviembre de 2007

ESTA FRIKADA ALCANZARÁ ALTOS PUESTOS EN EL RANKING.

Les juro por el cirujano plástico de Camilo Sesto, que esta señora, de nombre Susy Díaz, fue congresista del Perú. Pueden investigar si quieren, pero mi palabra es oro. Esta sesuda política, se dedica al mundo del espectáculo y nos deleita con su cancioncilla "La arrechazada". Tal cual. El video dura muy poco, porque si durara más podría producir reacciones insospechadas...
Como el sonido es un poco deficiente, les informo que la letra dice: "Ese chico de ahí me arrecha, me arrecha, me "arrechazado mi corazóoooon". No miento ni un poco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Oye, que en Italia tuvieron a la Chocholina aquella, también del espectáculo...Aunque por lo menos no cantaba...que manera de desafinar...
y dices que era diputada?
hija, me quedo con la de Teruel, con risa floja y todo, no hay color...Y la Tigresa no se edicará también a la pol´ñitica?que fuerte, asi va el mundo...
Y la entrevista con un pelanas encorbatao y ella de azul que le tapa los pezones de milagro, y no dice más que boberías?Seeeeeñorrrr

 
ir arriba