miércoles, 7 de noviembre de 2007

Sabina

4 comentarios:

coin dijo...

Esto último que has colgado, tan vacío, todo blanquito, sin dibujos ni letra ni nada ...me ha encantado. Será pá que reposemos la vista. Pues nada hija, gracias y sigue en esa línea tan minimalista.

Vanessa del Pino dijo...

Pos yo sí lo veo. Es una de mis canciones de SAbina preferidas, la de 500 noches. Lo que pasa es que a veces los Vídeos de Youtube vienen "tartajas", no sé por qué.
Intentaré colgar el youtube casposo de la forma que dices. LO que mí no onderstender es por qué no puedo incrustarlo en la entrada, cuando conseguí hacerlo con Rata de Dos patas y otro que no me acuerdo. Estos otros dos, en cambio, empieza a subirlo en la entrada nueva, y a mitad, dice que se ha producido un error... Misterios de estos bichos raros con teclas.
Yo los tengo ya guardados en mi ordenata, como archivos míos, míos, míos. A la entrada le tiene que dar igual que me los haya bajado de youtube o comprado en los chinos, vamos, digo yo.

Unknown dijo...

cACHO DESAGRADECÍA....HACE UN SIGLO QUE PUASE ESTA CANCIÓN PERO CLARO, COMO ERA eSTOPA Y SABINA , Y A LA SEÑORITA ESTOPA LE PARECE GITANOSO,

Vanessa del Pino dijo...

Pero si este video no lo he puesto yo, lo has puesto tú... Estás como una cabra.

 
ir arriba