domingo, 16 de marzo de 2008

YO NO HABÍA COMENTADO

Con el quita y pon que se traen, resulta que han borrado y vuelto a poner un comentario mío... que yo nunca puse.
Yo no comenté el último post de Coin. Que conste. Y creo que es mucho peor andar con estas vainas, pero... ustedes mismas.
Con respecto a Coin, que dice que sólo viene el HERE o HERE en sus posts... El primero apareció en un cartel que yo puse sobre Fidel y Chávez, que yo recuerde.
Me da igual donde apareciera. Salvo que se sientan mejor buscando de quién sospechar... Creo que la están liando mucho peor al intentar borrar y poner, pero... esto es una democracia.
Un gran beso. Y que conste que comento aquí porque por algún extraño motivo, no me dejan acceder a los comentarios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A ver Vane, que esos madrugones te nublan un poco el entendimiento: ¿Tu has leído bien lo que la coin dice que todas dijimos de ella misma?
Ja, por diooo, no te me cruces, que la coin estaba de coña y tu un poco de rebotada
y quien ha sido, a ver, quien ha sio que no ladejao a ella ir a los comentarios? a ver?
que yo cuando me cruzo soy burra, perola Vane tambien tiene sus orejitas,
Ya me gustaría que tu supieras hacer la mariconada de toque aqui o allá,. que me vendría muy bien pero con otros fines...Uno de Suina corazón, una siestecilla y repasando, que no es pa tanto

vanessa del pino dijo...

Aahhh, pues yo me lo creí y todo.(lo de los comentarios aborrados).
Y lo que yo escribí, no fue rebotada, Mari Crú, que por escrito no se leen entonaciones. Fue dicho con tono de sermón de Semana Santa, con quejumbroso "Hermanas mías en el teclado...", no cabreada. O sea que a tirarse del moño con otra, que yo no estaba en disposición.

Y que no me dejaban acceder a los comentarios, es verdad verdadera, me salía una pantalla con mil símbolos misteriosos. Varias veces.
¿Y qué más? ¡Ah, que tampoco antiendo lo de los toques aquí o allá! Si me la asplicas, y lo de los otros fines, tampoco sé lo que es, que estás muy misteriosa últimamente.¡Hala! ¡A freír bogas! bogas, bogas, marineeerooo.....

coin dijo...

Hijas mias, hermanas en la paz ¡hosanna! que lo que yo dije que dije que dijo ella ¡joé! esto es cansino y ni ganas de explicarlo.
vanessa del Pino, comn dos esse, te doyun beso en tu boquita de fresa y te digo que si, que si, que si si si si a todo lo que tu digas.
date por besada.
A los demás también pero no se me acostumbren.

 
ir arriba