jueves, 6 de marzo de 2008

Y esta pa laVane

que te crees, que solo los inglese son gilipoliticamentecorrectos? Suerte que ya solo queda un año, que sino... He copiado solo el texto y he suprimido el membrete y etceteras, que le ponen a uno una demanda por un quítame allá esas masturbaciones, pero juro por Esnupi que es totalmente verdadero.
Tendrán que leerlo tres o cuatro veces para conseguir entender que no quieren celebrar, pero no quiereren no querer celebrar y sin embargo quieren celebrar y por ello aunque no quieren celebrar van a celebrar pero ....De verdad que cada vez entiendo mejor esa frase de que algunos se la cogen con papel de fumar; estos, que en su tiempo eran la pera en verso de la modernidad, ahora en la Pérfida no desentonarían nadita

Estimadas familias:

Se acerca la celebración del día del padre y el equipo educativo se ha puesto a reflexionar, una vez más, en la necesidad de dar una respuesta a las intereses de los alumnos/as mejorando nuestra propuesta de trabajo en estos días puntuales.

Queremos hacerles partícipe de nuestras reflexiones con el fin de seguir colaborando juntos en esta tarea de educar a nuestros niños y niñas.

En primer lugar, pretendemos ser sensibles y respetuosos con la diversidad de modelos y situaciones familiares que participan de nuestra Comunidad Educativa; reflejo de una sociedad plural, moderna y cambiante que demanda continuas adaptaciones con el fin de mejorar y progresar en la convivencia.

Por otro lado, seguimos preocupados por trabajar valores que nos ayuden a formar alumnos / as críticos, capaces de responder positivamente ante aspectos tales como el consumismo, que caracteriza nuestra sociedad actual.

No obstante, sabemos que año tras año, nuestros niños y niñas disfrutan mucho con la elaboración de trabajos realizados en clase con el objetivo de regalarlo a nuestro familiares más queridos. Por ello, creemos que debemos seguir proponiendo estas actividades a través de pequeños talleres, pero otorgándole un sentido distinto en otra fecha que acordemos.

Agradeciendo su colaboración les saluda atentamente.

Equipo Educativo.



Y digo yo , si su problema es no marginar a las familias monoparentales, háganles un regalo del padre ( o de la madre) en su caso a quien cumple los dos papeles, si su problema es con las familias de gays y lesbianas, que hagan dos regalos del padre y dos de la madre, si su problema es el dia en si mismo, pues que no lo celebren, si su problema es el consumismo, que no vayan al corte ingles a comprar la corbata, que mi ilegitimo la unica corbata que ha tenido en su vida ha sido una de cartulina amarilla con topos azules que le hizo mi/su niña cuando en su cle aún no se planteaban discutir el sexo de los ángeles antes de ir a mear.

Lo que te digo Vane, naíta que envidiar a los de la Perfida y a la maestra que cambió el cuento por "Los tres camellitos", pais...



y aunque el yotenía no tiene nada que ver, me fui a buscar algo y ebncontré esto y ahí va

6 comentarios:

vanessa del pino dijo...

Todavía no he visto el Youtube, porque estoy recuperándome del soponcio.
Me acuerdo de un´"álbum famiiar" que tenían que hacer los niños en clase, con un dibujito y una frase sobre cada uno en inglés macarrónico. Los que tenían varios hermanos protestaban, pero se jodían vivos. Los que eran hijos únicos, les obligaba a poner dibujo y frase sobre sus amigos.

Una, la pobre,(era irlandesa, me acuerdo, en aquella época), me dijo toda angustiada, Seño: pero es que yo tengo 10 abuelos/as... Lógicamente, ella llamaba abuelos/as a todos los padres/madres de su padre/madre y sucesivas parejas...
Yo le dije: No te vuelvas loca. Escoge los cuatro que vivan más cerca, o que te caigan mejor, o los que te de la gana, o échalos a suertes, y los demás, que se den por aludidos... Y la niña dibujó y puso la frase de los 4 que quiso. No he oído que tuviera que ir al psicólogo por eso.
Hace muchos, muchos años, cuando empecé, y se hacía la corbata para el padre o la flor para la madre, siempre había alguno que decía (o que el lengüina de turno decía...) es que no tengo padre, o no tengo madre.
¡Ah, bueno, pero tienes abuelo! No. (Los hay que yo creo que es por joder). ¿Hermano mayor? ¿Tío? Al final siempre hay ALGUIEN.
Pues regálaselo a él y verás cómo le gusta.
Al día siguiente preguntabas, o mejor, no preguntabas, casi siempre venían ellos y te decían: Seño, seño, se lo dí a mi abuelo/tío/primo/último novio de mi madre... y le encantó. En un par de casos, me dijeron: Y se echó a llorar... con lo que yo echaba la lágrima correspondiente...
Debe ser que los niños/as, padres/madres, abuelos/as, tíos/as, maestros/as de antes, éramos menos gilipollos/as y nos comíamos menos el coco/a que los de ahora/o.
Y juro por Dios que el mundo sería mucho más feliz/a si caparan y defenestraran a todos los psicólogos/as de mielda/o.
He dicho/a.

vanessa del pino dijo...

Y que conste que en la Pérfida, el "Menisterio" correspondiente ya ha pasado "Comunicado" a las escuelas para que los maestros no osen decir cosas tan ofensivas como "díganle a sus padres y madres", porque con ello pueden ofender a los hijos de parejas del mismo sexo... Sólo pueden usar "parents" que es como el agua, incoloro, inodoro e insípido.
Claro que como hay niños que no tienen "pare" ni "mare", sino que por ejemplo, están en centros, ya los cerebros, cerebelos y bulbo-raquídeos bien pensantes han dicho que lo de "parents" también puede ofender...
No me he enterado de la nueva palabra que han buscado. Creo que todavía están en ello...

vanessa del pino dijo...

¡¡¡ Me olvidaba !!!! ¡¡¡ Por todos los dioses (incluídos los del Olimpo...)!!!
Llegué a cometer el espantoso crimen de hacer ¡¡¡ ceniceros !!! Sí, lo reconozco, ceniceros de barro para el Día del Padre !!!
Imagínense... A esos pobres niños, les metía en la cabeza que había seres que se llamaban padres, y encima hacíamos ¡¡ ceniceros !! Les instilaba el vicio del tabaco!!!! Soy culpableeeeee!!!!!

Menos mal que ahora mismo viene la Semana Santa, ya tengo encargados un par de cilicios, y unas cadenas para arrastrar mis pies descalzos por el pavimento mientras me fustigo...

Aunque... bien pensado...¿qué digo? ¿Semana Santa? ¡¡¡ Eso también es no correctoooo!!!

¿Qué hago???!!!!!!!!!!!

vanessa del pino dijo...

Y en cuanto al Youtube ¡Genial! Casi parece que lo hubiera puesto yo...

Unknown dijo...

Si es que los grandes maestros crean escuela Vane
Y mira, fuiste al super con mi ilegítimo y tambien compraste comida de loros? o es que te ha tocao yo EL TEMA, y es lo único que consigue despegarte de los yotenía y abrir el grifo de tu, por otra parte, magnífica y sarcasleve retórica?
Sí, yo también te quiero, y por ello noto cuando juras en arameo y te acuerdas de mis ancestros

coin dijo...

Me encanta el discurso práctico y sencillo de la Vane. Y es que al final, no hay nada como el sentido común. también el del humor, que eso ayuda a sobrellevar la situación. Cualquier situación.

 
ir arriba