sábado, 29 de marzo de 2008

SON SÓLO MURCIELAGUITOS...

Pero es que son tan monos... Siempre he deseado tener un par de parejas de murciélagos colgando del techo de mi cuarto...
¿Se lo imaginan? Cuando una está profundamente dormida, con ese sentimiento de rico, rico,rico, envueltita en el edredón... Y de repente te despiertas, abres un ojo, buscas con la mano para encender la lamparita... y poder verlos ahí, colgaditos boca abajo, envueltos en sus alitas, tan a gusto...
Debe dar una sensación de paz, de que todo está bien y en su sitio... Poder saludarlos, darte la vuelta, apagar la luz y otra vez la noche, la oscuridad... zzzzzzzz....


6 comentarios:

vanessa del pino dijo...

Siempre me dicen que no cuento nada de mi misma. Y para una vez que les cuento algo que me sale de mis mismas entrañas... nadie me hace caso.
Pues se van a la mielda. He dicho.

Unknown dijo...

VaneSSa-er-pino, yo no habia dicho nada por no joder, pero ya que te pones así, tesplicoyo: muy bien eso de la sensación de rica, rica envuelta en tius mantitas, tus murcigalitos colgando deltecho, todo eso estupendo y muy tierno, pero en cuanto le das a lamparita, el revuelo que se organiza, los esperrios y la locura de bichos vueltos locos no te quiero ni contar...mejo los saludas en la oscuridad y sin asustarlos, y aluego, mejor que duermas cerca pero mayormente algo escorada, da igual a la izquierda o a la derecha, el caso es evitar el trayecto de las deposiciones..
Y ahora no digas que soy una bestia insensible....

coin dijo...

¡¡¡Jesú esta mujé!!!
Vane, que son muy monas estas criaturitas del señor, con esos ojazos negros tan grandes pidiendo cariño y ¿sangre? ¿estos no son de los que crecen y se convierten en vampiros y dráculas? Yo es que les miro al fondo los ojos y no se yo, no se si fiarme de estos tiernos infantes que a ti te ponen tanto.

vanessa del pino dijo...

No tienen sensibilidá. Eso es lo que les pasa. Ahora mismo me pego al techo y no me sueltan de ahí ni a hachazos.
Mi cueva, mi capita, mi zzzz....

Unknown dijo...

Pero no enciendan la luz de golpe
Y Coin, entre tu y yo, a mi me viene a la cabeza lo mismo, sangre...
porque la afoto nos la ha puesto con el josico serrao que parece que no han roto un plato, pro diles que sonrían, a ver que cara se les pone...No me fío del todo yo

coin dijo...

Y ahora querrá que comentemos las afotos de los bolsos-altavoces de arriba...más vale que lo hagamos no sea que no clave los colmillitos en la yugular.

 
ir arriba