martes, 11 de marzo de 2008

volvio uno de los de clika aqui, y eso si que no, a morrúa a mí no me ganan

así que como no encontraba forma de cargargarmelo, copie el escrito de coin y don gran placer le di a suprimir, y aluego a pegar y voila, y mierda, que sale todo grande y negro, pero ahora no lo vuelvo a escrebir.

domingo 9 de marzo de 2008

Eternamente Yolanda

Yolanda es tiernamente cursi, flor de pitiminí, delicadeza máxima de color rosa púrpura, es apretadísima de detalles, pétalos de rosas esparcidos por el mantel de hule del más exquisito plástico, fibra de vidrio reforzado holandés, vainica pura.

No se a quien ha salido esta, que las demás no somos de esa manera¡ Y menos mal! A mi me encanta como es.

En la cocina nos dio un ataque de risa por, por...yo que sé, por lo que fuera, que no se que nos pasa si estamos juntas que las risa nos agarra y nos voltea. Una risa de esas redondas, potentes y grandes que te deja con las madres bien puestas y hasta las hijas. La ancha risa de su blanca boca.

¡Ay que risa más buena! ...se rompió el momento de repente, la mandíbula me dio de nuevo ese problemilla, hace tiempo que no me daba creí que ya nunca más, se desencaja por la derecha y durante unos segundos eternos me paraliza el pánico porque pienso que no la podré cerrar. Hace un ruidito chico que hace "crec" y se sale de su sitio.

Yolanda me conoce bien y sabe de mis miedos. ¡Cierra la boca, dice, ciérrala! ¡Venga! ¡Ya! - Con urgentes maneras sacudíendome los hombros.

¿Y si esta vez no puedo? ¿Y si me tienen que llevar a urgencias a que me la cierren? -pienso inundada de sudor-me imagino todo el camino al hospital con la boca abierta desencajada y los ojos llenos de pánico y ....¡Cierra la boca ya! . Hago un pequeño movimiento buscando el engarce de la mandíbula dislocada y cierro, cierro por fin la boca. Ya no sonrie Yolanda, yo tampoco.
¡Qué calor hace de repente en la cocina! -Anda, vamos afuera un rato, dice.

Entonces fue cuando nos abrazamos, sentadas en medio de todos, delante de los suizos esos tan frios familiares de, que los pobres estaban solos y no conocen a nadie total donde caben veinte caben mil doscientos treintaydos, suizos que dan besos en el aire y apenas saben una palabra de español, menos mal que mi madre sabe idiomas, todos los idiomas del mundo, entiende aunque le hablen en arameo mi políglota madre. No se como lo hace.

Una cúpula sobre las dos, dulzura inmensa de mi pecho al suyo, del suyo al mio, hilos de seda amarrandonos, infinito abrazo... por lo menos estuvimos meciéndonos la una a la otra, la otra a la una, dos minutos o puede que siete años. El bendito abrazo de mi hermana Yolanda.

12 comentarios:

Unknown dijo...

pues salía negro y grande cuando lo escrebia, pero aqui no, mira por donde,,,,

coin dijo...

¿A cuaslo? No entiendo naíta, ¿que es lo que tocaron ustedes que se hizo negro y grande? ¿Qué dartañana defiende la virtud de la esencia de no quién?
¿Qué te pasa en la boquita que hablas tan rarito caracola?
No pienso clicar naita más, que luego mira lo que pasa. La Coin.

Unknown dijo...

Ya veo que no me he explicado: llegué y teníamos otro visitante delos que dejan mensajes de Clik aquí, y te llenan todo de virus. Lo intenté borar, que aunque la Vane diga que mientras no mires donde el diceno pasa nada, me jode tenerlo ahí, pegao como un grano en el culo.
Intenté borrar su mensaje pero como no podía y a mi a morrúa no me gana nadie, copié tu escrito, borré todo y volví a pegar tu escrito (cojo resuello....)Al escribir mis aclaraciones las letras salian enormes y negras negras, pero al publicarlo salieron normales, así que sobraba tanta explicación, pero como aun dura la comida de loros, pues eso...
Total, que al que asome el josico por aqui con alguna de esas tonteríasvíricas, pues allá voy yo y se la corto, que me quedo tan a gusto

coin dijo...

¿Y por qué vienen esos josicuos a llenarnos de virus a estos cuatro gatos, con perdón de los gatos, que somos? ¿No nos estaremos revolviendo un poco paranoicas? Vamos, digo yo..a lo mejor es verdad lo que dice la vane, que no lo dudo, que yo desto no entiendo naita, pero si cada vez que entra alguien que dice tócame aquí pá que veas lo ques gueno le damos al botón de vete con tu pu....madre. Pues no se yo.
seguro que he hecho una interpretación muy sui generis o como se diga, o sea a mi modo y manera que no tiene ná que ver con lo que hay.

coin dijo...

Y gracias por defender mis historietas, otra vez mujer me pones un mensajito de esos sin imperdibles, y lo cuelgo de nuevo.
Jodios estos....o ¿judeos-masónicos? no, esos eran otros me parece.

Unknown dijo...

Coin, que la gente es mu mala, que los hay que se divierten poniendo en plan masivo el mensajito de click aqui y no te destrozan el kiosco, pero te lo ewchan a perder, o se meten en tu sistema y te intentan robar las claves de acceso a tus bancos y eso, (o sea, además de gente mumala porque sí, otros son shorizos, informatizaos, pero shorizos de los de toa la vida, de darte el tirón del bolso o el tirón de la internete...

vanessa del pino dijo...

La Vane dice que no retuerzan el lenguaje. No es que la Vane dice, es lo que la Vane dice QUE HA LEÍDO.

En muchos blogs los he visto y no los borran. Y varias veces he leído la explicación de "no toquen donde dice HERE porque es envío de virus".

A mí me da igual que cliquen, como si borran hasta el antiguo Testamento. Pero la Vane no ha afirmado nada, se ha limitado a recoger un aviso que ha leído en otros blogs. La Vane no ha AFIRMADO nada, se ha limitado a decir algo que ha leído.

Si una cucaracha se pasea por la pantalla, no le den con el zapato, que se cargan la pantalla. Eso sí LO AFIRMO. De nada.

vanessa del pino dijo...

¿Ustedes ven la imagen de "A esto me refería en alguna parte..."? Porque yo no la veo.

Y no entiendo qué quiere decir "ya vimos como dejó la coin el letrero, y no es plan". Si me lo axplican, estaré eternamente agradecida.

Y debajo del escrito de Yolanda, aparecen dos crucitas muy monas que no se abren. ¿qué es?

coin dijo...

Mi no entender naita, si pueden me lo explican y si no pues nada.Yo no se que dijo la vane que dijo que dijo ¿que coño dijo la Vane?
Vanesa de mi vida que más da que lo dijeras dijeses en prsente o en subjuntivo, el hecho es que nos advertistes que por si acaso tu habias oido decir o leido que por si los acaso no tocaramos o no abrieramos el boton donde dice ¿qué dice el botón? Pues que más da da digo yo las maneras o los modos joé.
Y el letroro de la Coin, si, fui yo ¿qué passa? ¿Es que no puedo tirar teniques a un letrero? Pues eso, jodios virus que nos tiene trastoquiá.
Bueno aviso en presente, tamien en pluscuam pefecto, que amenazo, amenazo no, es un hecho quer dentro de unos segungos voy a colgar una historieta que ya la habia puesto, pero que como est me parece a mi que está mejor que la otra, pues la reciclo y la cuelgo y que si alguién le quiere tirar pedrás, por mi no hay inconveniente mardito. ¡ah! y que no es de amor y esas cosas que pican tanto. ¡menos mal!

Unknown dijo...

A ve Vane, que cuando te pones exacta eres más exacta que yo morrúa, que ya es ser...Yo censura previa no, en principio, pero ante la posibilidad de que uno de esos capullos que no dicen nada (porque a ver , clike here o here es como no decir nadfa, no?) se meta en mi ordenata y me robe todos los nñúmeros rojos de mis cuentas corrientes , pues no, No, y No.Y como la calle, doigo, el blog , es nuestro, pues yo voy y lo aborro, y me da igual , muéeee, que tampoco digo que hayas dicho...sloo digigo que la vane dice qiue le diheron que leyeron que habian dicho que habian leido...bueno eso, que casi seguro que el de clike Here o Here tenía gonorrea y venía sin condón, y yo lo mandé pa casa el carajo.
Y el cartel te diré que lo pusiste tú, una afoto de un cartel que pedía muy educadamente "no tiren piedras al cartel", y "se dice" que la Coin pasó por allí, y tenicazo va tenicazo viene , que es que esta chica cuandicen no algo, no se puede controlar,...y tambien por eso y por mi misma mayormente, que me conozco, le di puerta al de clike Here or Here.
Y por último, no se si san zapatitos o quien , ha hecho que de nuevo aparezca la afoto de los libros (o al menos que yo vuelva a verla), porque la puse, se vio un tiempo, desapareció, y ahora yo la veo otra vez, no se ustedes...Ahí donde dice "A esto me refería en alguna parte...."ahora, mientras escribo esto, hasy la afoto de los libros impresos más pequeños que existen, cuando termine de escribir igual se volatiliza otra vez.
Y Coin, esa historia de la patrona de pesca y el bar la leí ya, pero me gusa que esté aquí y que la Vane y otros la puedan leer. A mi me gustó mucho.
Y ahora...no me voy a la obra, no. Me voy a ver "The Closer" que es una serie de una mujer subjefa de policia en Los Angeles y ...bueno, que me gusta.muaac.

vanessa del pino dijo...

A li guan: Lo de que te van a quitar las claves del banco... vete directamente a la planta 9 del Insular (si no la han cambiado), y explícaselo. Juro que iré a llevarte bombones.

A li chú: Vanessa (la mía) se escribe con dos eses. La que se atreva a nombrarme con una ese sola, le estrallo los besos con la esplayera. Que se lo he contado a mi Yonathan y se ha subido por las paredes (sin la amoto). Que dice que para qué coño se ha tatuáo él el "Vanessa for ever" con dos eses, para que vengan dos arremangás a insultarme de malas formas. Quedan avisadas.

Unknown dijo...

pero a lo que voy yo, se ven o no se ven los libros chicos? porque yo los sigo viendo, que en la segunda hilera uno tiene en la tapa la cara de un Cristo con corona de espinas, y justo debajo hay uno con un Lenin de portada, y por esnupi que vuelvo a ponerlo paque lovean , coño.

 
ir arriba