jueves, 6 de marzo de 2008

PARA COIN

Que según ella, siempre toca donde dice "No tocar".
El cartelito en cuestión dice: Por favor, no tiren piedras a este cartel... y por lo visto, Coin ha debido pasar muchas veces por allí, viendo el estado del cartelito de marras...
Y para acabar con lo del envío de virus. En muchos blogs he visto yo con estos ojitos, en los comentarios, seres que escriben (el 99% de las veces, en inglés), pincha HERE or HERE, es decir, AQUÍ o AQUÍ. Yo nunca he pincháo, pero sí he leído que suelen ser envíos de virus. Con no pinchar, ya está. No pasa nada porque el mensaje esté ahí por los siglos de los siglos, mientras no pinchen, no pasa ná. Es como los mensajes con virus por e-mail, mientras no abras el mensaje, como si lloviera. ¡Hala! A tirarle piedras al cartel.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi eso de tener al merr aquel en plan kamikaze esperando que algun dia me equivocara o me diera el pronto gilipollas como que no, y me siento justiciera dándole al "suprimir", ojo, sólo en peligro de muerte o si se ha de comulgar, que lo de la censura no lo practico...pero no dejaba de pensar en el hongo blanco viscoso que se me ha vuelto a olvidar el nombre, acechante, esperando joderme todos mis maravillosos enlaces de jibaricaión...

coin dijo...

El bollo del letreto de la derecha fue de una pedrá mia, y el de la izquierda, los del centro también...no lo puedo evitar, es superior a mi.
Gracias por el consejo Vane. Mú bueeno lo del cartel.

 
ir arriba