jueves, 27 de marzo de 2008

Me van haciendo los deberes

se pasan por "el blog de César", que les he puesto yo el link y aprenden a hacer encaje de bolillos con el blog...ah, y he añadido una cosa que es "poison spam" se supone que vuelve majaretas a los roboses y los pone a enviar spam a los confines de la galaxia, vamos como pasa a veces con las cartas de correos dios libre y guarde, pero esto hecho a propósito ; supongo que los fabricadores de robots espias -spam contraatacarán, pero bueno...Y no , no me he vuelto majareta ni majadera del todo...es la vida misma en la uvedobleuvedobleuvedoble, aunque bien pensado, algo tocada igual sí...

5 comentarios:

vanessa del pino dijo...

Estás totalmente poseída. No sé si lo sabes. Miedo das.

Unknown dijo...

Yo aun diria más , poseida totalmente. Y es que llegada una edad el furor uterino se cambia por furor webico y se queda una tan estupenda. Y no te hagas la nueva, que esa pasión por los yotenía y frikadas en general, se encuadra en el mismo marco pero con diferiente collar. Creo que voy a adentrarme en el abstruso mundo de los códigos HTML, ASCII y similares, y de vez en cuando les haré una visita desde el más allá; es casi mágico que tu escribas una serie de comillas paréntesis, href, y mmmás cosas initeligibles, y cuando dices "enter", aparezca la afoto a la que te referías con todo ese galimatías...
Sí, vale, cuando me regalaban un reloj siempre acababa abriéndole la tapa y mirándole las tripas...

coin dijo...

Pues yo no me entero de lo que están hablando.

vanessa del pino dijo...

¿Y pá poné una afoto no es más fácil el cortar y pegar de tóa la vida?
Oye, el blog de César me asomé pero me da miéo. ¿Hay algo así como lección número 1. Introducción. o algo similar?

Unknown dijo...

pos va aser que no, que es todo un revoltillo, y aqui te pillo aqui te mato. Servidora que es apañaita y defensora de causas múltiples, rápidamente ha incluido un enlace a Firefox navegador maravilloso donde los haya y GRATIS, esos pioneros de espíritu inttrépido y etcétera...
Yo hace una etrnidad que uso peimero el mizilla y ahora el firefox que es la versión renovada y mejorada del asuntoMe asplico yo, alguna vez que he usado el explorer, el que viene de fábrica con el microchof, me vuelvo loca, cada dos por tres me aparece una de esas ventanas de mierda popúp, que no te dejan hacer nada o te meten un esperrio de la muerte, va a paso de turtle, mientras el zorritova como como un fuego, echando hostias, y es discretito a más no poder, te aparece arriba una línea finita con una cruz que te avisa "El zorrito evitó que abriera una ventana emergente"y si acaso te parece que te puede interesar, que a veces es un exagerao el animalito, pues le das a permitir para esta ocasión o algo parecido, y le deja abrir la ventana...Pues eso, absolutamente fiel y devota del zorrito.Lo mejor era hace tiempo, que cuando te descargabas la cosa, al final te ponía "Evangelice Mozilla" y a mí me entraba un despelote total, imaginandome con la boblia tres uves dobles y el dragón oel gozilla ese, que era la imagen...y mira, ahora al fin y al cabo, "evangelizando"
Bueno hijos mios en el señor, otra innovación aunque me ha quedao raquítica y na ha salido el dibujo, es el "ir arriba"; lo pueden encontrar en la esquina inferior derecha de sus pantallas, le dan, "click" y va arriba del todo (cosa que siempre ha hecho con control-inicio, pero bueno, todo sea por estar a la última, y tener un blog fashion, fashion, y yo practicar los htmles esos, y abrir la plantilla ...y si un día se descuagerinja todo todo, pues me maten, que será peor que cuando lo de verde-rosa.
ah, y otra cosa sobre el Firefox, el unico coñazo es acostumbrase a ély"exportar"creo que le llaman, las direcciones que tengais guardadas en marcadores o en favoritos o como demonios se llame en vuestronavegador.
Amen. Daos por evangelizados. El bautismo para más adelante .
y por cierto Vane, que yo miedo doy, sisisi, pero tu corriendo a empaperte de códigos y cosas ,
la próxima mariconada, la lista de etiquetas en ¿¿"scroll"??? bueno en comodiabloseellame esa cajita en la que van rulando los paises de nuestros visitadores...Animo, vane, esto es ir a donde el César copiar la receta del queque y meterlo alhorno sin que se nos queme. Para la próxima guardaré copia de la plantilla antes de tocar nada. Lojuro

 
ir arriba