jueves, 6 de marzo de 2008

aviso a navegantes

cualquiera de estos días puede producirse un desparrame de cromosomosomas y que desbordando sus-nuestras pantallas se encastrará (o encostrará) en las grietas del teclado y aquí y allá puede que arda Troya ( o no, que ya parezco Mariano con tanto alarmismo). Vamos, que hainvitaoyo a dos xy, que Monseñor nos honra con su presencia pero tan dosificada, vale, sí lo bueno en tarro pequeño y todo eso, pero notan escaso pooodiooo ,
En fin, a parte de que los hainvitaoyo porque sí, porque madao lagana, y que paeso soy la reinona, a parte digo, esto empezaba a parecerse a una cueva sáfica (alguien dixit) aunque sin connotaciones sexuales, eh?
A Monseñor, que está resultando más difícil de leer que los libros de 1 milimetro de una compi de jibarizaciones que los colecciona, Tarajundia igual no se ha enterao que ya estamos en Marzo: resetea, Tarajundia, y entra en formato de Marzo, que tu último post (mono me ha quedao no?)decía lo del formato de febrero, pero ya va siendo hora. O igual está otra vez con la jodida tualete y ya se sabe que cuando Tarajundia entra en cremas...Esperamos con impaciencia alguna nueva maravilla salidad de ese teclado simplificado, sin puntos ni comas ni mayusculas ni nada, que ni falyta que hacen y además acaba contagiándose.
PeterPana andará por ahí,revolotiando entre lños niños perdidos delos jardines de Kensington, y vuelo va vuelo viene, está que no para y no yiene tiempo para ponernos unas letras , una postal más que sea, que la Vane a mí siempre me manda postales, hasta en navidá
Total y haciendo recuento, tres y el apuntador:la Vane, inasequible al desaliento, reina del yoteníay princesa del sarcasleve , la Coin( cling, partida, y si mueves la máquina falta) reina del teclado con puntos, comas, y hasta ingenio y lirismo, y mua misma, mariminis, reina de todo lo demás, mayormente si está jibarizado aunque sin llegar a extremos tan excesivos como los camellos pasando por los ojos de las agujas, o Judy Garland y la compaña, -y damos por bueno que lleva los chapines de rubíes aunque no se yo- que viene a ser lo mismo...
Oye Coin, que consulté con el personal y resulta que lo que trajeron no fue alpiste reforzado, fue comida pa loros, y claro así estoy . En fin queridas, regreso de mi ciclotímico viaje numero ene al cuadrado para alegrar vuestras vidas y las mías, y para dar de comer al que vende la comida de loros, que todos tenemos que vivir. Y como siempre...no diré como zapatitos "Buenas noches...y buena suerte" que por cierto era el título de una peli queticagas, sino, "Me voy a la construcción"

PD. Tarajundia, en cuanto vuelva a ver una frase tuya escrita, pongo la foto de :
"El cuarto de la plancho de la plancha de Tarajundia en versión jibarizada de la Mariminis
con su arradio y su Hola¡"(que digo yo que tendrás arradio y Hola en el cuarto de la plancha)

10 comentarios:

coin dijo...

la Coin( cling, partida, y si mueves la máquina falta

???'¿¿¿¿¿¿ no entiendo yo esto, meloexpliquen.

coin dijo...

¡Coño! Que ya lo entendí...lenta yo y torpe. No en vano me eché mis partiditas al lado de artilleria la nueva, después del bocata jamón y también a los furbolines.

vanessa del pino dijo...

¿El Rioja estaba de rebajas?

Unknown dijo...

Que fíjate como ha ido derivando tu nombre... porque al principio era Coin (y en el principio fue el verbo, cllaro, si no no hay oración)Cuan -la acasi e , nasal, la Esquina francesa. Y así , a lo tonto, pasó a Coin coin, insert coin, y claro, una cosa trajo la otra, y despues de inser coin, partida, y..

vanessa del pino dijo...

Buenas noches y buena suerte es una película del Clooney? Te lo juro que intenté verla como tres veces, pero a los 20 minutos... ¡plof! y me despertaba cuando terminaba. Debe ser muy buena, sí. Yo no le he negado en ningún momento. Pena que no consiga verla.

coin dijo...

NO hay tanta diferencia. Me explico:
Al principio de los tiempos aquellos era con perdón del personal "el rincón de una puta" y ahora es "meta la monea por la raja" que viene a decir lo mismo.
No es un derivar de galo a anglosajón, es lo mismo de lo mismo.

coin dijo...

En artilleria la vieja o la nueva Rioja? Pero ¿Tú no estabas allí también o qué? El bocata jamòn era obligado después de pegarte una noche estudiando a base de centramina pura. Eso la primera semana del mes que después malamente te daba para choper.
Rioja dice...

Unknown dijo...

pues a mi me habrán dao comida pa loros, pero aqui está el patio animaito, coño...que dice el señor del gogol que casi no le da tiempo y que se le revuelve todo y que no entiendenada, que parecemos una mana de locas suertas....

Unknown dijo...

Como dijo Jack el destripador, ¡Vamos por partes!
La primera parte, la Coin con efectos rtetardados lo entendió así que no hay más que decir.

segundo.-No se si el rioja estaba de rebajas, esto es efecto de la comida para loros que compraron juntos tu (Vane ) y mi ilegítimo, que a tí también se te ha soltao la lengua

tres.Lo de la peli del clooney, pues ya me lo puedo figurar,Vane, que en cine y en XY siempre hemos tenido gustos dispares , a dios gracias

cuatro. muy bueno Coin, la verdad es que al final todo encaja, y claro tiene su lógica:meta la monea por la raja_el rincón de una puta
Sí señora.

Y hasta aqui llego, porque me he perdido, pero creo que no hay mucho más que desenredar no?
Bueno, si acaso darle a Coin la marca de comida de loros, que me da que ella sigue con las galletas para hamster en el desayuno (y tan a gusto que se las comía según ella misma dice), y claro, a un hamster nadie le ha oido decir mucho más allá de mmmm. Será por eso que escribe?

coin dijo...

No hacen ni mú o lo que hagan los hansters pero el runrun de la jodia ruedita nocturna si que es molestona, y con mis coñazos runrunes (ahora mismo tecleando a las cuatro de la madrugada es unbuen ejemplo)no molesto a nadie, que me amarro algodones en la punta de los dedos para no molestar, que soy muy delicá yo.
¡ay! me ha dao la risa floja ( la fuerte no que duerme el personal y no es cuestión de depertarlo y me vean de esta guisa algodonera y me digan si soy toleta o que y que por qué no me limito a cerrar la puerta y punto. Pues no se me habia ocurrido.
Si, si, mejor me voy a dormir que y me callo, estos cereales de hanster tiene efectos secundario, colaterales y sobre todo primarios.

 
ir arriba