martes, 29 de enero de 2008

Carta a mi novio de papel

CARTA A MI NOVIO DE PAPEL

Se me quedan las cosas colgada de los ojos y es que me fijo mucho para después contártelas. ¿Siempre ha tenido el color de la madrugada ese rosa pálido? ¿No es más amplio el cielo desde que te escribo? Me vuelve a gustar pronunciar la palabra alma
( esa que yo decía que picaba tanto con la ironía en la ele y en la eme y sus dos aes) Ahora abro la boca despacio, una campana sonora clamando alma alma alma...¡si parece música!

Mira, en la playa hay una joven madre tumbada de espaldas en la arena leyendo una revista. Su niño chico, que más de dos años no tendrá, le ha parecido que el lugar más cómodo es el culito de su mamá. Se ha sentado sobre su curvo sofá y ahí está el príncipe mirando, mirando a su alrrededor y sonriendo. Claro que pronto se cansará de su trono porque los niños chicos son así, se aburren de los juegos enseguida. Me gusta contarte esto porque se que vas a sonreir.

¿Tú también eres un príncipe que se aburre pronto de los juegos? ¿Hasta cuándo me vas a querer? Ni se te ocurra abrir los brazos y decirme ¡hasta aquí! O abrirlos más aún ¡no, no hasta aquí! O abrirlos y abrazarme abrazarme hasta que ...¡Ay! ¡Qué lejos estás!

Hace un rato que estoy leyendo unas líneas de Eros y Civilización de Marcuse, leo y releo estás que dicen: “La labor incesante del sujeto trascendente culminan en la unidad última del sujeto y el objeto” y otra y otra vez leo” ”La labor incesante del sujeto culmina en la unidad del sujeto y el objeto” y ¿sabes que te digo? Qué me parece muchisimo más inteligente la frase profundamente tierna que me dices“Pero que naricilla más chata tiene mi niña linda” ¡dónde va a parar!

También me gusta mucho cuando me llamas y me dices: Un momento, voy a darle la vuelta a la merluza, ahora vuelvo. Eso si que es una frase dulce, todo en tí es néctar, puesto que te adoro.

Esta es la carta más tonta que he escrito en mi vida pero tengo que decirte que te echo muchísimo de menos desde ayer cielo que no te veo y que te espero en la puerta del cine, no olvides traerte los besos.

4 comentarios:

coin dijo...

Dedicadas a mis niñas y a mi calvito de ojos azules para que vean que no las olvido de esta que las aprecia.
La Coin.

vanessa del pino dijo...

Qué felices seremos los doooss...
Y qué dulces los besos seráaaaannnn...

coin dijo...

Muy sensible la Vane, si.Y muy divertido su comentario.

vanessa del pino dijo...

No sé si me lo estás diciendo con cariño o si me estás mandando a la m... Yo lo puse de buen rollo. Que conste.

 
ir arriba