lunes, 21 de enero de 2008

atraco

Hola a todas todos:yo como no tengo tanta imaginacion como Coin os voy a contar una anedocta que me paso en el banco que trabaje 33 años asi que en tanto tiempo tengo unas cuantas historietas.
Lo del atraco sucedio hace unos 10 o mas años(como ahora esta el solitario de actualidad,me lo recordo)pues estaba yo en la ventanilla en ese momento no habia ningun cliente en caja(cosa rara ya que era una oficina principal y siempre estabamos a tope)para que os hagais una idea deciros que la caja estaba blindada y de repente oigo que me tocan en el cristal de la puerta que estaba a mis espaldas me doy la vuelta y me encuentro a un encapuchado con una pistola apuntando al interventor y me dice "o abres la puerta o me lo cargo"y yo aunque estaba muy nerviosa y soy una cagona mire al interventor que no abrio la boca y mire al atracador y le dije "tu mismo yo la puerta no la abro"le di la espalda e imaginaros mi sorpresa cuando veo enfrente de mi a otro atracador tambien enmascarado y con un revolver,digo revolver ya que lo intento meter por donde recogia y entregaba el dinero y como tenia tambor era demasiado ancho y no entraba yo intente tocar la alarma pero con los nervios no la encontraba asi que me puse a gritar como una loca insultandolos y diciendo que ya me habian robado la alarma,el resto de mis compañeros estaban como estatuas de sal no se atrevian ni a moverse,los atracadores empezaron a hablar entre ellos y creo que me tomaron por una colgada ya que despues de un cuarto de hora largo que a mi se me hizo eterno dieron media vuelta y se marcharon,el interventor no me guarda rencor ya que sabe que no ra mi intencion acojonarlo de aquella manera,el presidente del banco me premio aunque me dijo que no volviera a poner en peligro la vida de mis compañeros,bueno pero eso ya es otra historia.bicos

5 comentarios:

Hernando Fenriquez dijo...

Eso de que el interventor no te guarda rencor me suena a cuento chino. Jejejeje.

Unknown dijo...

me sumo a la opinión de monseñor, te pondrá cara de bueno, pero la procesión...hija, al fin y al cabo, la pasta de un banco no vale tanto como la vida tuya, del interventor o de cualquier otro por buena persona(o hijoputa, que tambien) que sea.Así que si te volvieran o volviesen a tracar, pon cara de palo y que dios reparta suerte, que a última hora paga el seguro...
Mira que eres arriesgada peterpana...

Anónimo dijo...

el intrerventor estaba tan hecho polvo que casi no se entera (por cierto ya no esta en el banco despues de años lo echaron ya estaba en otra sucursal y yo no tuve nada que ver).
¿porque le llamais monseñor? no me gusta me suena a epoca trasnochada o a no se que,prefiero elunico chico del blog o el unico que se atreve o el chico o el señor o Hernando pero monseñor como que no .bicos

tarajundia dijo...

si señora. asi se hace, que mejor estabas en la jaula de cristal....y al interventor que le den

coin dijo...

Es que monseñor es trasnochado, de misa diaria y salves regina, a pesar de los pedazos ojos azuolisisisisimos intenso azul que tiene y además dos, mortales armas de disuasión cuando, pecadora una, se acerca a saludarlo con besito mañanero casto y puro y ahora va el y se lo cree y me da con todo el hisopo en la cabeza. ¡Ay!

 
ir arriba