jueves, 24 de enero de 2008

Fechas de caducidad

Me pregunto yo si alguien más de los eximios invitados-administradores de esta santa (que ya somos muy modositos) casa tiene fecha de caducidad. Me explico: a la pobre Coin cada dos por tres le llega un aviso de que su invitación va a caducar, aunque en la lista de permisos sigue figurando como "administrador"(el señor no entiende de géneros), y rumiando rumiando, veo que la mayoría la cuenta de correo la tiene en gmail, ¿será por eso, o será que la Coin es un producto delicado, mantener en refrigeración, etc, etc...?
Que no es plan quedarnos sin las historias fabuladas de la Coin, digo yo, y sin su participación.
Espero querida Coin que te haya llegado la invitación, y que desde tu Ítaca literaria vuelvas a visitar esta casa aunque sea de tanto en tanto (como todos, por otra parte, que los ímpetus iniciales, como los del amor, con el tiempo menguan, merman,disminuyen y todo eso...)
Yo sigo en la construcción que es lo mío, y desde el andamio les envío besos y bicos

3 comentarios:

coin dijo...

¡Vaya! Ya estoy aquí. Me gusta que me echen de menos, yo a ti querida reinona te quiero tanto o más que al principio de los tiempos...de cuando llamabo yo a este lugar block, pero la vida ya sabes que nos lleva por otros derroteros y es que soy veleta loca, ya soplará el irifi de nuevo ( y que bonito me quedó oiga)
Por cierto que a la Nancy me la están leyendo mucho. Ya contará ella.

tarajundia dijo...

yo me queria inscribir como la espia nancy pero puse tarajundia en el correo y asi es como salgo, una pena porque me hacia ilu ser la espia nancy

coin dijo...

Pues firma en la punta de abajo como la espia Nancy, yo me dirigiré a ti en los comentarios con ese nombre que me encanta, para que se acostumbren a llamarte así. Y no te olvides de nuestro orígenes y sigue publicando aquí, no sea que te hagas famosa y después no veas por la calle y nos vires la cara. Por si acaso, manda un autógrafo.

 
ir arriba