miércoles, 2 de enero de 2008

RETANDO A CEUTA

Querido observador ¿pongo la a? no, no la pongo que no le gusta a la caracola y con la mala leche que tiene hasta que se vayan los reyes(magos) mejor no meneallo/a(perdón).
Ceuta...mira que te gusta mirar y haces bien, pero estoy frita por que pongas un comentario. Solo para yo saber si es verdad lo de las estadísticas esas que no me lo acabo yo de creer. Mira, hacemos un cosita, tu entras por este comentario mismo y pones ( si, es verdad) y juraíto juraíto que no te doy la paliza más.
Ños ...lo que hace el aburrimiento, este blog está bajando el nivelazo literario ( el que nunca tuvo ) y soy la responsable directísima. Ceuta anímate....venga.

12 comentarios:

coin dijo...

¿Lo ven? Es mentira lo de las estadísticas o puede ser que no exista Ceuta, o que le importemos una mierda, pero si tan poco le importamos ¿Por qué nos mira? Peeero como nos va a mirar algo que no existe a otro algo que tampoco existe. Una de las premisas falla ¿O soy o la que fallo? Cállate mi niña. Pues vale me callo.

vanessa del pino dijo...

Coin, empiezas a preocuparme.

coin dijo...

Ya me tomé el valium...dos valium y una de prozac, y otra de versoc, ya, ya se pasó. Gracias

vanessa del pino dijo...

Por si te sirve de consuelo, yo anduve un día por aquí a las tantas de la mañana, y el contador decía que había un visitante en Teror, Gran Canaria (será acaso porque vio mi entrada de los chorizos). O sea que el GPS o como se diga no lo tiene muy bien calibrado. A lo mejor en vez de Ceuta, está en Marrakesh, y claro, el pobre no se entera porque tenemos otro alfabeto, o está en Almería, o en Monforte de Lemos...

Anónimo dijo...

que pasa con Monforte de Lemos yo soy de alli es un pueblo precioso -algo que objetar

vanessa del pino dijo...

Mira que tengo ojo. Con la de pueblos que hay en España y voy a nombrar el tuyo. Bonito pueblo y muy buena empanada de zorza.

coin dijo...

Si, tu arreglalo ahora Vane. BICOS PARA AMBAS.

Anónimo dijo...

la empanada de zorza es buenisima creo que en toda Galicia no hay otra igual,por cierto Vane ¿estuviste alguna vez en Monforte?

vanessa del pino dijo...

Sí señora. Casi toda mi familia es galega. Si quieres, te canto el Himno galego completito. Lo que mejor me sale es el "fogar de Breogáaaaaan" del final. Pena que no tenga aturuxos. Bicos e apertas.

Anónimo dijo...

Vane tu familia no sera de Monforte a ver ai al final vamos a ser de la familia.un abrazo

vanessa del pino dijo...

Aunque desperdigados por el mundo mundial, las dos ramas vienen de la provincia de A Coruña. También te puedo cantar la dos cabaliños de pedra, tengo un amplio repertorio. A partir del tercer licor de café, suelo empezar entonando el pasodoble Islas Canarias, y terminándolo con redobles de pandeirada. El público se vuelve loco.

coin dijo...

¡Vaya! la opera anda entre primas.
Digo, las primas van a la opera, digo mi prima vá y se opera...no hace falta que me manden a ... ya voy yo solita.

 
ir arriba