lunes, 7 de enero de 2008

YUUUUUUPIIII!!!!

Felicidades Señoras y Señores de este block. Por fin se acabaron las jodias fiestas. Ya quité el puñetero arbol y aunque quedan turrones polvorones y trozos de papel de regalo lo bueno es que he aumentdo mi stok de bolsas de plástico en la misma proporción que ha bajado a números rojos rojísimos la tarjeta de crédito. A partir de mañana verdurita a diario aunque creo la el k. judias verdes y calabacines están más caros que el solomillo los langostinos y esas porquerias que antes solo comian los ricos.
Lo dicho Feliz normalidad y que los dioses derramen sobre nuestras aturdidas cabezas lunes normalitos cargados de ansiedad y corre corre que llegamos tarde, arre arre caballito, que es lo que toca por lo visto. A otras no, esas ya se bajaron del burro hace tiempo ¿O fue el burro el que se bajo de ellas?

2 comentarios:

Hernando Fenriquez dijo...

Me sé de uno que quitaba los adornos que tenía a su alcance durante la comida del día 6 de enero diciendo ¡por fin se acabó la Navidad!

coin dijo...

Me se de una que quitaba el 6 de enero mientra se comía la navidad y decía por fin se acabaron los adornos. Imaginate en que estado etílico ( lease idílico) estaba, que menudo ejemplo para los niños, un 6 de enero...verguenza deberia darle.

 
ir arriba