viernes, 25 de enero de 2008

Se ofrece recompensa...si la encuentran

Para Nancy la Espía, oye que resulta ser que Lolita Pluma se ha escapado del pedestal del parque Sta. Catalina y se fue a verte al sitio ese donde escribes, que te dice que le suena tu cara y que le gustas mucho como escribes. No ha vuelto al parque. Hemos preguntado a los gatos pero dicen que remiau y que micifus y que ellos ni idea. Si alguno la ha visto que de razón en esta página o en la otra, esa donde escribe Nancy.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tarajundia, ya encontré el "pelaito, pelaíto" y alguno más, y le puse la etiquetta"Tarajundia se explaya". Si usted le da a la etiqueta mencionada en la lista a la izquierda, toda su producción literaria controlada aparecerá por orden cosmológico.
Y me hace el favor de al terminar de escribir algo, ir al cuadradito de abajo donde dice "etiquetas", "mostrar todo", y seleccionar "Tarajundia...", que así le quedan marcados y controlables, ¡con lo que me gusta a mi ordenar, y llevo tres días buscando tus escritos!, que no, que no es plan..

tarajundia dijo...

pues te juro que lo busque, pero yo no encuentro nada, a ver si en el poximo doy con ello y sino hazme un croquis...

coin dijo...

Haya paz señoooooras ¡Oh padrito!
que ya saben que el reino de los cielos serán de los mansos de corazón, ¿ o será a los mansos de los cielos le dan un corazón? No, así no era. en fin aquí cielo y en la paz gloria. Bendito sea el señor...de los anillos, joyero él.

 
ir arriba