miércoles, 16 de enero de 2008

anuncios ejemplares

siempre que me dicen aquello de "Yo la carne así o asá, me voy a un bar del pueblo tal , nada como eso" "Yo la fruta la voy a buscar a tal o cual sitio..." como garantías de autenticidad y solera, pedigrí de auctoctono( porque autoctoneidad no existe, verda?), siempre me acuerdo de este anuncio, que junto con el de "se abre, se cierra" son los ganadores de los oscares del último quinquenio

Y claro, desde entonces, siempre que vamos al super compramos, no lo podemos evitar
Y por cierto, no está mal y no sabe a lata

2 comentarios:

vanessa del pino dijo...

O sea, que las fabadas que me he zampado en tu casa ¿eran de lata? Pues no estaban nada mal.

Unknown dijo...

No hija, esas eran anteriores a la aparición del anuncio, y aún ahora sigo haciendolas "a mano2, pero siempre tengo un par de latas de reserva que demuestran la eficacia d la publicidad, por un motivo u otro

 
ir arriba