miércoles, 18 de junio de 2008

¡¡¡¡¡¡Ya se poner youtube ya se poner youtube!!!!

Acabo de aprender a poner youtubes, una amigo caritativo tuvo la infinita paciencia de enseñarme, y no como ustedessssss..Grrrrr.
Venga pongo una a ver que tal.
Dedicado a Tarajundia y a los guateques de Colomnas en el Aaiún, con el picá, la sangria, y los roling que anda que los ronling molaban. Para las lentas La Lola y también aquella francesa de....bueno no lo cuento, que a la Vane no le gustá el francés, que me pronuncia coin en vez de cuan.


A verrrr.....momento please....
voy pido, copio, pego , salgo entro y ¡hale hop! joderr!!!! esto es cosa de la aixa candixa

6 comentarios:

tarajundia dijo...

jo que tiempos??? esos si que eran guateques, ahora lo llaman hacer petting, y esque estos niños de ahora lo hacen todo en ingles, nosotros no, que lo haciamos en español, nos dabamos el lote, o el filete, no???

coin dijo...

Yo te vi una vez haciendo eso que tu dices. Como yo era paradita pues me fijé a ver como habia que hacerlo, y anda hija, que casi te lo comes a besos.
Y sonaba aquella canción prohibida francesa que decia no se que de los riñones...
Oye, que no me has dicho nada, que ya se poner youtubes, por fin. Estoy privada!!!

tarajundia dijo...

pues eso, que ya sabes poner yotuves, que hasta yo los he puesto guapa.....

coin dijo...

Sabía ...tiempo pasado, pues hoy he ido al youtube de las narices y que me han cambiado el formato oye, que ya no estaban las cosas donde estaban, y que mas les da a lo dueños del cotarro del los youtubes esos de poner un cartelito que diga aqui ya no se pide la canción vaya a la disposiciòn Transitora nª 2 del Real Decreto 17/89 de 28 de julio,donde se dispone que lo que estaba en la estantenria A) pasa a la estanteria B). Que me tienen loquita ya joder!!!

Unknown dijo...

coin, tu busca donde diga "embed" y eso es lo que copias y pecas, y si no hay "embed", es que a veces no lo ponen por no se que, les debe dar grima o derechos de autor o algo

coin dijo...

¡ah! vaaaale, ya le voy pillando el tranquillo...creo.

 
ir arriba