lunes, 16 de junio de 2008

Próxima presentación de ....

A ver muchachas y Monseñor....un poco de atención si hacen el favor....deja la taladradora un momentito mini de mini...escuchen,estoooo ( me aclaro la voz) que una muchacha muy buena ( y si no lo es, mejor para ella, no pienso poner lo de la Mae West ...) se presentará en este blog, pobrecita que no sabe lo que se hace, que miren que hay por ahí blogs concurridos y variopintos ( observen que ya lo escribo bien, pero si quieren vuelvo a las viejas costumbres y digo block), en fin, que para una que asoma la nariz espero que sean modositas y se comporten.
Somos tan poquitos que es una novedad que alguien se digne entrar, por eso la anuncio a redoble de palillos. ratatatammmm.....!!! No debemos tener mucho poder de convocatoria, pues somos solo cinco toletas( lo de toleta lo digo por mi, Tarajundía diría toilette) y un calvo ( con perdón del calvo, que además ya ni se digna). Si la Vane estuviera en disposición de..la recibiría con alfombra roja acrílica y un youtube especial de los especiales, ya saben, de los que salen ronchas y la Peter Pana con un vinillo de Ribeiro.
En fin, que a lo mejor tenemos suerte y entra. Se llama agente 3301 y a lo mejor conoce a la espía Nancy, aquella alemana que resulta que...

6 comentarios:

tarajundia dijo...

adelante 3301, te recibiremos con los brazos abiertos, no??? que si mujer que estamos llocas pero cuerdas....

coin dijo...

Si, eso...loca como cuerdas, cuerdas locas, colas lerdas, luecas cordas, comete la cuerda, si...eso.

Unknown dijo...

aló aló...psddvvkds.sjksjuen dñ´´aalo
me recibe agente 3301 chisddnddiddfn
chrisdsd aló? eto ta lleno interferrencias...alo...espias del mundo , Nancy, 007, ,99, 3301' alo, me reciben???
nada, no hay modo...
prósssssssimo contacto a las trece hora zulú (siempre me ha encantao lo de la hora zulú), y me se ponen los trajes de baile tribal pero con decencia, mayormente cubriendo la zona pectoral, que aquí semos cercanos a la accio0n catódica

coin dijo...

catódica te voy a dar yo a ti.
Yo me voy a dormir,que la espia 3301 es ave nocturna y tengo un sueño que me muero.
recojan las banderitas de bienvenida missis marshal o como se escriba la marshal esa.
yo me voy que tengo sueño, que la espia 3301 es ave nocturna y yo madrugo, y tu catódica también, deja a la Nancy que se entienda con ellas, entre espias anda la cosa.
¿radio zulú?

Peter Pana dijo...

Hola a todas y a todo:me parece fenomenal que entre la o el agente 3301pero me suena a que ya es alguien que esta en el ambiente sea como fuese la recibiremos con agrado y mejor que ribeiro yo propongo albariño que es mas bueno,bicos para todos Peter Pana

coin dijo...

Vale, sea albariño.

 
ir arriba